Celebrities

Maluma besa en directo a una fan y estas han sido las reacciones

¡Maluma se ha besado con una fan!

Maluma besa en directo a una fan y estas han sido las reacciones
Maluma besa a una fan en su concierto de Puerto Rico

El cantante ha vuelto a ser el centro de atención después de besar a una de sus fans en pleno concierto. La locura se desató entre los que estaban allí presentes cuando Maluma se acercó a una de sus fans y la dio un beso muy cariñoso.

Maluma ha dado un concierto hace pocos días en Puerto Rico con motivo de su World Tour llamado ’11:11′, el tour que comenzó en Lima el 9 mayo de 2019 está previsto que acabe el día 2 de abril de 2020 en Londres y ya ha recorrido un montón de ciudades.

Puerto Rico pudo disfrutar de la interpretación en directo de canciones como ‘Mala Mía’, ‘Amigos con Derechos’ o ‘Felices los 4’, el cantante colombiano hizo bailar y cantar a sus fans durante todo el concierto. Además Maluma no quiso despedirse de la cuidad sin poner fin al espectáculo y decidió dar a sus fans un poquito más de amor de lo normal.

View this post on Instagram

Bebe.. llego en 5 😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El artista besó en la boca a una de las fans que se encontraban en el concierto y como es lógico los demás asistentes se murieron de envidia y no tardaron en enloquecer. Con teléfono en mano los fans que estaban allí consiguieron inmortalizar el momento y compartieron las fotografías y los videos por redes sociales.

Maluma también quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram ese beso y en poco tiempo logró conseguir un montón de likes y comentarios, la mayoría de ellos eran de chicas que expresaban su deseo de recibir un beso del cantante.

El colombiano ha subido la fotografía bajo el título “Acho mano en velda, un show bien hije! PUERTO RICO LOS AMO” así ha querido expresar Maluma que el concierto de Puerto Rico fue una auténtica locura.

En estos últimos meses, muchos rumores han apuntado en los últimos meses que Natalia Barulich, exnovia del cantante, le había sido infiel y al parecer el de Medellín aún no ha superado la ruptura, además también se ha comentado que la modelo está ahora en una relación con el futbolista Neymar. ¿Se siente solo el cantante? ¿Tiene ganas de encontrar el amor?

Nosotros esperamos que Maluma siga creyendo en el amor, por el momento todas las posibilidades quedan abiertas y quién sabe, quizás alguna afortunada consiga hacerse con el corazón del colombiano durante alguno de los conciertos que quedan hasta abril del año que viene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias