Celebrities

Makoke, destrozada: Se pronuncia tras la dura confesión de Kiko Matamoros

Makoke ha querido pronunciarse, después de todo

Makoke
Makoke

Kiko Matamoros se ha enfrentado, el pasado domingo 17 de enero, a uno de los polígrafos más complicados de la historia. Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en ‘Sábado Deluxe’. En este programa de Telecinco realizó una confesión que no ha dejado indiferente a nadie, incluyendo a su ex mujer Makoke.

“Nunca he tenido la sensación de tener un problema con la adicción”, comenzó diciendo Kiko Matamoros para ‘Sábado Deluxe’. “Pero desde los 15 años no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones”, añadió el ex marido de Makoke. ¡Pero hay más! Kiko afirmó que “soy cocainómano para toda la vida”.

Muchas son las reacciones que han llegado. Una de ellas es la de su actual pareja, Marta López Álamo. Anita Matamoros tampoco ha querido quedarse atrás. Eso sí, la más esperada de todas también ha llegado: La de Makoke. No es ningún secreto que la malagueña y Kiko Matamoros no se soportan. Tanto es así que, desde hace varios años, mantienen una guerra mediática.

Así pues Marta López, íntima amiga de Makoke, ha desvelado cómo se siente y cómo afrontó todas y cada una de las declaraciones que hizo el colaborador de ‘Sálvame’. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha desvelado lo siguiente en ‘Ya es mediodía’: “He hablado con ella y no está bien. Ella no sabía esto”.

Por si fuera poco, Marta López añadió: “Kiko fue duro en su entrevista, en el poli. La entrevista fue encaminada casi toda hacia Makoke, y le salió casi todo que era verdad… Le salpicó. Si le replica o no, dependerá de los hijos”. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ continuó sincerándose: “Es algo que todo el mundo sabíamos o intuíamos, porque Kiko ha podido decir cosas parecidas, pero escucharlo fue muy fuerte”.

Marta López tiene claro que “era la primera vez que estábamos en el ‘Deluxe’ y había silencios”. Lo que es un hecho es que la colaboradora de televisión está preocupada tanto por Makoke como por su familia, después de todos los detalles que Kiko Matamoros decidió compartir con los espectadores del programa.

“Estábamos escuchando y nos quedamos callados porque nos impactó muchísimo. Yo, del ‘Deluxe’ de ayer, me quedo con un poco de mal sabor de boca, sobre todo porque soy amiga de Makoke”, defendió Marta López. Finalmente, sentenció: “Yo le dije a Kiko que si este ‘Deluxe’ era por hablar de sus cosas o por machacar a Makoke, porque realmente creo que fue la perjudicada ayer».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias