Redes Sociales

Marta López Álamo: Preciosas palabras tras la dura confesión de Kiko Matamoros

Marta López Álamo apoya públicamente a Kiko Matamoros

Marta López Álamo
Marta López Álamo

Kiko Matamoros se inmoló públicamente en ‘Sábado Deluxe’, demostrando una vez más que no tiene miedo a nada. El colaborador concedió su entrevista más sincera hasta la fecha, revelando unos datos en el “polideluxe” que impactaron a sus compañeros, como su adicción a la cocaína. Aun así, salió ganando, pues se llevó el apoyo de los colaboradores, y sobre todo, el apoyo incondicional de su pareja, Marta López Álamo.

Durante muchos años se ha hablado de la supuesta adicción de Kiko Matamoros, pero él siempre prefirió quedarse al margen, hasta ahora. El colaborador sintió la necesidad de sincerarse durante su última entrevista, tras haber escuchado muchas barbaridades sobre su vida.

Las últimas semanas han sido determinantes para Kiko Matamoros. Tras la entrevista concedida por Javier Tudela, en la que el joven intentó desprestigiarle de todas las maneras posibles, y las declaraciones que realiza Makoke cada fin de semana en ‘Viva la vida’, el colaborador ha dicho “basta”.

Por ello, tomó la decisión de sacar a la luz la parte más oscura de su vida, para así no tener nada que esconder y poder vivir tranquilo. Sus valientes declaraciones emocionaron a Marta López Álamo, que no dudó en publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Una vez más, la modelo mostró todo su apoyo a su pareja. Marta López Álamo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que alababa la valentía de Kiko. «Eres auténtico, valiente, único y con dos huevos bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor», escribió.

Jorge Javier Vázquez se encargó de hacer saber a Kiko lo que acababa de publicar su novia, a lo que él contestó: «Los huevos no sé si me los cortaran después de esto…»,  dijo con mucha ironía antes de deleitar a los espectadores con lo enamorado que está de la modelo: «Te quiero mucho. Yo sí que estoy orgulloso de ti».

Durante la entrevista, Kiko Matamoros recalcó por activa y por pasiva que su pareja, Marta López Álamo, no tenía nada que ver en su mundo de adicciones, y que ella es una persona que no consume nada, algo que ha hecho que le de apuro consumir delante de ella. «Ella es anti todo, no es compartido y si quieres estar bien con tu pareja o estáis los dos en la misma onda o es absurdo», aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias