Televisión

Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’: “Desde los 15 años no he dejado de consumir cocaína”

Kiko Matamoros ha sorprendido con esta confesión

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Telecinco volvió a confiar en ‘Sábado Deluxe’ para el prime time del domingo. Tras la entrevista de Lolita, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores recibieron en el plató a Kiko Matamoros. El colaborador protagonizó un polígrafo muy esperado, en el que hizo varias confesiones muy impactantes.

Kiko Matamoros dejó a los espectadores del programa sin palabras, tras declarar que es cocainómano desde los 15 años. Unas palabras con las que dejó de piedra a sus compañeros, aunque insistió en que después de tantos años había conseguido que su adicción no le afectase a su vida personal.

No se puede decir lo mismo de su vida profesional ni de sus fondos económicos. Kiko también reveló que su relación con las drogas le había creado algún problema legal, tras bromear con que estaba a punto de celebrar las bodas de oro con su adicción.

“Tuve un consumo desde el punto de vista médico bastante desaconsejable, pero cuando empecé con Marian Flores, que no era consumidora, levanté el pie. Durante esos 20 años, admito que no dejé de consumir pero fue con mis amigos, cuando estaba en alguna fiesta y mientras ella no estaba» explicó ante sus compañeros.

Kiko Matamoros también dejó caer que compartió su adicción con Makoke, a la que según sus propias palabras: “No tuve que enseñarle nada”. Y añadió: «En esa etapa, que fue muy larga, sí hice del consumo de la cocaína algo habitual. Como consecuencia, sucedieron episodios desagradables. Llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales: cuando no consumía, no me apetecía nada» recordó el colaborador.

El colaborador aseguró que desde que comenzó su relación con Marta López Álamo ha reducido su consumo: «En alguna ocasión he consumido, pero no he compartido, con lo cual me he visto en una situación un tanto ridícula, porque si quieres estar con tu pareja, quieres estar bien, si no estáis los dos en la misma onda o es un poco absurdo».

La entrevista de Kiko Matamoros generó todo tipo de opiniones en las redes sociales. En ellas, mayoritariamente sus palabras fueron objeto de muchas críticas, después de haber hablado de sus adicciones sin mencionar el peligro que suponen las drogas para la vida de cualquier persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias