Lydia Lozano y Rafa Mora: fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’
Lydia Lozano, protagonista por la surrealista reaparición en ‘Sálvame’ tras romperse el brazo
Lydia Lozano: ataque de pánico en ‘Sálvame’ al enfrentarse a su mayor fobia
Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa
Uno de los temas a tratar esta semana por ‘Sálvame’ ha sido todo lo ocurrido referente a los conciertos de Isabel Pantoja por Latinoamérica. En el pasado programa, Lydia Lozano dio una información que ha hecho que otro de los colaboradores presentes, Rafa Mora, reaccionara lanzando un dardo envenenado a su compañera. Algo que no ha sentado nada bien a la tertuliana, y que ha terminado con ella muy cabreada en medio del plató.
Después de que Lydia diera su información referente a los conciertos de la tonadillera, Rafa Mora exclamó: “¿Qué te lo ha dicho, Charlie? Como cuando te dijo que se había muerto Manzanares”. Estas palabras no le han gustado ni un pelo a la colaboradora pero tampoco a Terelu Campos, quien ha sacado la cara por su compañera: “Puedes decir lo de Manzanares sin ningún problema pero tener que aludir a su marido, no”, le especificaba. Sin embargo, la periodista fue mucho más incisiva: “Tenemos aquí la esencia de Matamoros, quedas ridículo haciendo estas cosas de aprendiz”.
Tras una ola de críticas y reproches por parte de su compañero, Lydia Lozano se levantó de su asiento y comenzó a brotar contra él: “Me gustaría que vinieras muchas tardes sin pinganillo, cosas de las que me has dicho es porque te lo han dicho y debes tener valentía como mucha gente hace, hay que trabajar en el ruedo a palo seco. Muchas veces de gracioso y dices lo que Matamoros te dice que tienes que decir, eres un muñequito de televisión”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
Últimas noticias
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11