Lydia Lozano y Rafa Mora: fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame’
Lydia Lozano, protagonista por la surrealista reaparición en ‘Sálvame’ tras romperse el brazo
Lydia Lozano: ataque de pánico en ‘Sálvame’ al enfrentarse a su mayor fobia
Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa
Uno de los temas a tratar esta semana por ‘Sálvame’ ha sido todo lo ocurrido referente a los conciertos de Isabel Pantoja por Latinoamérica. En el pasado programa, Lydia Lozano dio una información que ha hecho que otro de los colaboradores presentes, Rafa Mora, reaccionara lanzando un dardo envenenado a su compañera. Algo que no ha sentado nada bien a la tertuliana, y que ha terminado con ella muy cabreada en medio del plató.
Después de que Lydia diera su información referente a los conciertos de la tonadillera, Rafa Mora exclamó: “¿Qué te lo ha dicho, Charlie? Como cuando te dijo que se había muerto Manzanares”. Estas palabras no le han gustado ni un pelo a la colaboradora pero tampoco a Terelu Campos, quien ha sacado la cara por su compañera: “Puedes decir lo de Manzanares sin ningún problema pero tener que aludir a su marido, no”, le especificaba. Sin embargo, la periodista fue mucho más incisiva: “Tenemos aquí la esencia de Matamoros, quedas ridículo haciendo estas cosas de aprendiz”.
Tras una ola de críticas y reproches por parte de su compañero, Lydia Lozano se levantó de su asiento y comenzó a brotar contra él: “Me gustaría que vinieras muchas tardes sin pinganillo, cosas de las que me has dicho es porque te lo han dicho y debes tener valentía como mucha gente hace, hay que trabajar en el ruedo a palo seco. Muchas veces de gracioso y dices lo que Matamoros te dice que tienes que decir, eres un muñequito de televisión”.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo