Televisión

Terelu Campos, muy contundente con Kiko Hernández en ‘Viva la vida’

Terelu Campos.
Terelu Campos.

La boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando de qué hablar en los principales medios de comunicación, especialmente, en programas del corazón como ‘Sálvame’. Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores del programa han vertido comentarios muy fuertes sobre el enlace, tanto, que terminaron por hacer llorar a la mismísima hermana de Terelu Campos.

«Me duele que se haga de menos a mis hijos de esta manera, se han reído hasta del vestido de la novia», declaraba la hija de María Teresa Campos. Unas imágenes que fueron puestas el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ y con las que Terelu no pudo evitar dejar muchas cosas claras.

«A mí ya no me sorprende nada, yo ya sé de qué pie cojea cada uno, yo ya sé cómo se pronuncia cada uno de los que están ahí», explicaba la madre de Alejandra Rubio. Especialmente duro con Alejandra fue Kiko Hernández. El colaborador acusó a la mejor de las Campos de querer protagonismo pasando por encima de los sentimientos de su primo José María y de su tía Carmen.

Unas declaraciones que Terelu Campos no ha querido dejar pasar y por las que ha querido defender a su hija. Y es que, entre otras cosas, la colaboradora ha comentado que para ella son precisamente ellos los que ponen el foco en su familia y los que provocan que ocupen horas y horas de contenido en los programas.

terelu

A pesar de sentirse dolida por las palabras dedicadas a su hija, Terelu Campos ha reconocido que Alejandra se equivocó. «Mi hija no debió decir eso de que estaba segura de que Rocío Carrasco iría a su boda, ella no lo hizo con ninguna maldad, lo dijo con naturalidad, pero entiendo que le haya podido molestar a mi hermana», explicó.

Asimismo, y con el objetivo de alejar un poco la tensión que estaba generando el tema, dijo que entre Alejandra y el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac existe una estupenda relación. «Te diría incluso que mi hija habla más con Rocío y con Fidel que yo, por eso cuando a ella se le preguntó si sus tíos irían a su boda ella dijo que sí sin pensar», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias