Televisión

Isa Pantoja tras ver cómo Isabel Pantoja se acuerda de sus nietos en Argentina: “Puede contar con ellos”

Isa Pantoja.
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.

El concierto de Isabel Pantoja en Buenos Aires fue todo un éxito auténtico éxito. La tonadillera lo dio todo sobre el escenario, en un recinto abarrotado de público, donde colgó el cartel de ‘sold out’. Un regreso por todo lo alto, del que ha hablado su hija, Isa Pantoja, en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este miércoles, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Leticia Requejo, enviada para cubrir el concierto en Argentina, expresó que «nunca esperaba disfrutar tanto de un concierto de Isabel Pantoja». Además, aseguró que al concierto había acudido público de varios países y de edades muy diferentes.

Por su parte Isa Pantoja, presente en el plató, confesó que se emocionó al ver varios vídeos del concierto de su madre, sobre todo, se emocionó al ver cómo mencionaba a sus nietos y les dedicaba varias canciones.

«Me alegró mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse la escenario, llevar tiempo sin cantar y sin ver a sus fans», manifestó Isa Pantoja durante el programa, asegurando que tenía muchas ganas de volver a ver a su madre sobre el escenario.

«Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario», añadió la hija de la tonadillera. Además, explicó que le habría encantado poder estar con ella en ese día tan especial como hizo en tantas ocasiones.

Por otro lado, Isa Pantoja reconoció que habló con Isabel Pantoja antes del concierto para desearle suerte. «Me ha emocionado la canción dedicada a los nietos, ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío. A nosotros nos duele nuestra madre pero mi hijo me duele más», indicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias