Televisión

Lydia Lozano y Carlota Corredera no pueden evitar romper a llorar en ‘Sálvame’

Así fue el momento más duro de Lydia Lozano y Carlota Corredera en 'Sálvame'

Lydia Lozano
Carlota Corredera

‘La última cena’ de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez significó el fin de su conflicto, que parecía que había acabado para siempre con la relación entre ambos tras el grave enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’. Lydia Lozano y Carlota Corredera se han emocionado en directo en ‘Sálvame’ recordando el momento y agradeciendo que la relación entre Belén y Jorge Javier se arreglara.

Tras 100 días de confinamiento, Belén regresó a ‘Sábado Deluxe’ pero durante su entrevista hizo unas declaraciones políticas que Jorge Javier no compartióEstas diferencias, sumadas a un par de comentarios personales que molestaron mucho al presentador, hicieron que este abandonara la entrevista a medias. Durante toda la semana se han visto en un tira y afloja constante, pero sin ver avances en la posible reconciliación. Y es que hasta la colaboradora confesó que estaba pensando en dejar el programa.

Todos sus compañeros se han visto involucrados indirectamente en este conflictoMuchos de ellos estaban tristes de ver cómo una relación tan fuerte como era la de ellos dos, estaba rota. Por eso, después de vivir ‘La última cena’, Lydia Lozano se ha emocionado en directo en ‘Sálvame’ recordando cómo fue la reconciliación: “Fue una noche mágica, vi a un Jorge que hacía mucho tiempo que no veía, Belén estaba feliz…”. Carlota Corredera también se sentía “orgullosa” de ellos y de todo el equipo por el gran trabajo que hicieron.

Carlota, que fue la anfitriona esa noche porque Jorge Javier Vázquez cocinaba, confesaba que “agradezco haber podido vivir esa noche que fue muy importante para todos”. Y es que el programa no ha dejado de emitirse durante la crisis del coronavirus, lo que supuso unos meses de trabajo en condiciones muy difíciles, a lo que se suman las ganas de pasar página y la situación actual de Mila Ximénez. “Era una mezcla de todo, una válvula de escape para todos, que teníamos ganas de disfrutar y de pasarlo bien”, afirmaba la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias