Series

Luke Perry, protagonista de ‘Riverdale’, ingresado tras sufrir un derrame cerebral

Luke Perry es conocido por su personaje en 'Riverdale' y 'Sensación de vivir'

Luke Perry en 'Riverdale'
Luke Perry

Tristes noticias las que nos llegan desde Estados Unidos. Luke Perry, de 52 años y protagonista de ‘Riverdale’, ha sido ingresado en el hospital tras sufrir un “derrame cerebral masivo”, según ha informado el portal de noticias estadounidense ‘TMZ’.

Luke Perry interpreta en la popular ficción a Fred Andrews, padre de Archie y uno de los personajes más valorados por los espectadores. También es conocido por su papel en ‘Sensación de vivir’, donde dio vida a Dylan McKey, el que fuera el ligón de la ficción.

No se conoce demasiado del estado de salud de Luke Perry. El medio ha explicado que los paramédicos acudieron a la vivienda del actor, en Sherman Oaks, de Los Ángeles, tras recibir una llamada de emergencia que informaba de lo sucedido. Como decimos, su estado no ha sido compartido, pues el pronóstico es reservado, pero el representante del actor ha declarado a ‘People’ que se encuentra “en observación”.

Esta noticia ha llegado en un momento en el que Luke Perry se encuentra de nuevo en la cima de popularidad, pues su papel en ‘Riverdale’ tras varios años anclado en personajes menores le ha devuelto a la televisión de Estados Unidos por todo lo alto. ‘Riverdale’ se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las ficciones más seguidas en todo el mundo.

Como decimos, también es muy conocido por su papel en ‘Sensación de vivir’. Hace apenas unas horas, FOX anunciaba planes para hacer un reboot de la ficción en el que pretenden recuperar a buena parte del casting original. Aunque tampoco de esto han trascendido más datos, sí es una noticia que ha entusiasmado a los numerosos fans de una serie que también fue muy seguida.
Con nuestros mejores deseos para Luke Perry, seguiremos informando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias