Celebrities

Luisa Kremleva (‘MYHYV’) detenida: Acusada de inventar que Theo Hernández la violó

Luisa Kremleva es detenida por acusar falsamente a Theo Hernández de violación

Luisa Kremleva
Luisa Kremleva

Luisa Kremleva se hizo conocida por su participación en programas como ‘MYHYV’, ‘Pasaporte a la isla’ o, incluso, ‘Hijos de papá’. En junio de 2017, la joven decidió acusar al conocido futbolista Theo Hernández de agresión sexual en el aparcamiento de la discoteca Olivia Valère, ubicado en Marbella (Málaga).

Este hecho, presuntamente, tuvo lugar un 4 de junio. Tras darse a conocer la noticia, provocó un grandísimo revuelo tanto a nivel mediático como social. Eso sí, había algo que hacía sospechar en cuanto a la actuación judicial y policial. ¿La razón? No llegaron a detener nunca a Theo Hernández a pesar de la acusación tan grave.

El juez decidió dejar al futbolista en libertad, sino que decidió archivar el caso tan solo dos días después. La Fiscalía, por su parte, pidió deducir testimonio contra Luisa Kremleva por simulación de delito. Todo ello una vez se diera a conocer la información del sobreseimiento de su denuncia.

View this post on Instagram

🚀🚀💯 #forzamilan

A post shared by T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) on

Después de conocer estos hechos, el Ministerio Público no ha dudado en pedir para Luisa Kremleva una pena privativa de libertad. Todo ello por, presuntamente, haberse inventado una violación. Por si fuera poco, no conseguían localizarla con el fin de entregarle, de manera personal, la acusación que la Fiscalía había realizado contra ella.

Es entonces cuando el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó su búsqueda y detención. Tal y como han podido saber nuestros compañeros de Diario SUR, el pasado lunes 13 de enero, finalmente, fue localizada, arrestada y conducida ante el juez de guardia.

La clave de todo ha sido, entre otras cosas, las imágenes aportadas por el establecimiento. Según el testimonio de Luisa Kremleva, Theo Hernández “la forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte de atrás del coche de él”, tal y como se puede leer en el auto.

Ella no quiso seguir y el futbolista no lo aceptó. Ella, presuntamente, se zafó de él. Además, “abrió la puerta del coche y la tiró al suelo de rodillas, lesionándola, volviendo la misma a la discoteca en estado de shock”. Como decimos, en las imágenes se puede apreciar cómo Luisa se cae antes de llegar al coche. Unos minutos después, cuando se supone que habían ocurrido los hechos, los dos volvieron al local de manera amigable.

Por si fuera poco, la ex concursante de ‘MYHYV’ mandó un mensaje de WhatsApp a Theo Hernández preguntándole, una y otra vez, si iba a ir a su casa. También hay llamadas sin respuesta. El auto afirma lo siguiente: “Actitud que no es lógica en una persona que, según afirma, acababa de ser violada”. Sobre las 7 de la mañana, ubo un enfrentamiento con tres chicas que iban con el futbolista. Golpes, caídas al suelo… Y hasta un spray de defensa.

En cuanto la exploración ginecológica a Luisa Kremleva, se destacó que “mantuvo poco tiempo antes un contacto sexual, como admite Hernández”. Por si fuera poco, la joven tenía sospechas de haber sido drogada: Dio negativo en escopolamina. Todas y cada una de estas acusaciones se han vuelto en su contra. La Fiscalía no ha dudado en acusarla de simulación de delito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias