Música

Luis Fonsi, nueva confirmación de ‘Starlite Marbella 2019’

Luis Fonsi, nueva confirmación de ‘Starlite Marbella 2019’
Luis Fonsi, nueva confirmación de ‘Starlite Marbella 2019’

Luis Fonsi es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Está ejerciendo un papel espectacular de coach en ‘La Voz’ en Antena 3. Ha conseguido, como nunca, conectar con varias generaciones para hacernos sentir la música como nunca.

No es ningún secreto que Luis Fonsi es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. No solamente tiene una voz de ensueño sino que tiene un don a la hora de componer nuevas canciones. Es un virtuoso de la música y todo un regalo para nuestros oídos.

Tanto está ofreciendo a España que ha decidido confirmar algún que otro concierto en nuestro país el próximo verano. Entre ellos, se encuentra una de las citas más importantes. ¿De cuál hablamos exactamente? Nada más y nada menos que el Festival ‘Starlite Marbella 2019’. ¡Lo que lees!

El intérprete de ‘Despacito’ no ha querido perderse la oportunidad de volver a invitar a Luis Fonsi a este reconocido festival ubicado en la provincia de Málaga. Fue toda una sorpresa, pero verdaderamente agradable en todos los aspectos. ¡Será un show absolutamente espectacular!

Tendrá lugar el próximo 3 de agosto en la ciudad de Marbella (Málaga). Las entradas salen a la venta el martes 26 de marzo de 10:00 a 12:00 horas (preventa exclusiva para clientes de años anteriores) y a partir de las 12:00 horas será la venta general para el resto del público en la web oficial de ‘Starlite Marbella’.

Si disfrutas del carisma de Luis Fonsi y te fascinan canciones como ‘Imposible’, ‘Despacito’ o ‘Échame la culpa’, no dudes en acudir a ‘Starlite Marbella 2019’ para pasar una noche absolutamente espectacular de la mano del puertorriqueño del momento. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias