Series

‘Love is in the air’, capítulo 121: Eda descubre una carta que rompe sus sueños

Love is in the air
Love is in the air
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Love is in the air’, con el paso de las semanas y los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de la historia de Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 120 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, de un momento a otro, Serkan Bolat ha vuelto a meterse en un lío. Y todo ello sin quererlo ni pretenderlo. Estamos ante una situación que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que el arquitecto también consiguió convertirse en protagonista de una escena de película amorosa. Una situación que se desarrolló bajo la atenta mirada de Eda Yildiz que, como era de esperar, no le hizo ninguna gracia. Muchos temimos que estuviéramos ante un nuevo punto de inflexión de la pareja.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 121 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Serkan Bolat y Eda Yildiz han querido dejar una carta llena de sueños en una botella que será lanzada al mar. Algo que, por supuesto, harán juntos.

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los momentos más felices como pareja. Después de tanto sufrimiento parece que las aguas vuelven a calmarse. Comienzan a llegar los planes y los sueños que desean hacer realidad. Lo que ni tan siquiera imaginaban es que esa felicidad iba a durar poco.

Sobre todo para Eda Yildiz. Y es que la arquitecta ha encontrado una carta que haría que todos esos sueños podrían romperse de golpe, de un momento a otro. ¿Cómo se lo hará saber a Serkan Bolat? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’, la ficción turca que está haciendo historia en Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias