Música

Lola Índigo, a punto de estrenar una nueva colaboración

Lola Índigo ha confirmado que está a punto de estrenar nuevo tema

Lola Índigo
Lola Índigo

Dos semanas después del esperado estreno de ‘Calle’ junto a los puertorriqueños Guaynaa y Cauty, Lola Índigo sorprende a través de sus redes sociales una nueva colaboración. Y se trata de alguien con quien ya había colaborado anteriormente y con la que alcanzó los puestos más altos de las listas de Spotify: Denise Rosenthal.

La granadina ya había trabajado junto a ella y Danna Paola en su tema ‘Santería’. Ahora Lola y Denise han preparado algo que seguro que no dejará indiferente a nadie y cuyos fans ya están esperando con mucha ansia.

El tema verá la luz el próximo viernes 16 de abril a las 02:00 horas en España y a las 20:00 horas en Chile. Aunque las cantantes ya han anunciado su reserva. La canción se llamará ‘Demente’, y aunque aún solo han publicado un adelanto de 10 segundos, ya sabemos que se tratará de un tema con ritmos muy urbanos y muy al estilo de nuestra Lola. Además, por el vídeo hemos podido observar que el baile será un ingrediente muy importante en el videoclip, en concreto el pole dance en aro… ¡Un tema que seguro nos hará vibrar!

A la ex triunfita parece irle muy bien: hace poco se estrenaba como jurado en el programa ‘The Dancer’ junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, donde tratarán de buscar al mejor bailarín o bailarina de España. Los jueces votan cuál ha sido la mejor actuación y formarán equipos para enfrentarse entre ellos.

Además, ahora lo está petando en las redes sociales con el nuevo challenge #themovementbylolaindigo, un baile que se ha popularizado por su canción ‘Calle’. ¡Lola Índigo no hace más que pegarte las ganas de bailar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias