Música

Lola Índigo ofrece más detalles de ‘Calle’, su esperado y próximo sencillo

Lola Índigo lanza un adelanto de 'Calle'

Lola Índigo
Lola Índigo

Cada vez queda menos para escuchar ‘Calle’, el nuevo éxito de Lola Índigo. Se trata del primer adelanto del nuevo disco de la artista, un disco en el que lleva trabajando dos años, y con el que comienza una nueva etapa musical tras el éxito de ‘Akelarre’.

De esta forma, tal y como anunció hace tan solo unos días, el próximo 2 de abril verá la luz ‘Calle’, una espectacular nueva colaboración tras unos meses sin lanzar nueva música, en la que Lola Índigo estará muy bien acompañada: Guaynaa y Cauty se unen a ella en esta nueva aventura.

Tras el anuncio de esta canción, Lola Índigo compartió con sus fans la portada de este nuevo single, en el que aparece con su nuevo look, el pelo rubio con mechas rosas y un estilo muy urbano que se adueña de la portada, en la que aparecen con una gran metrópoli de fondo. Y ahora, la artista ha compartido un pequeño adelanto.


Ha sido la propia artista la que ha compartido con sus seguidores unos segundos de su nueva canción. Se trata de un pequeño adelanto del videoclip, en el que suenan unos pocos acordes junto al ya mítico ‘Lola Índigo’ susurrado, algo que se ha convertido en una de sus señas de identidad.

En estas imágenes, se puede ver a Lola Índigo rodeada de un grupo de gente, sentada en el asiento trasero de un coche. Y todo apunta a que están a punto de cometer algún acto vandálico, pues ella lleva un bate de beisbol rosa en la mano.

La estética de esta nueva canción no ha defraudado a los seguidores de la artista, que son conscientes de que se viene algo grande. ¡Y cada vez queda menos para descubrirlo!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias