Música

‘La lista de Happy FM’: ‘Vuela’ de Cepeda es la canción más importante

Cepeda, número 1 de La lista de Happy FM con 'Vuela'
Cepeda, número 1 de La lista de Happy FM con 'Vuela'

El mes de diciembre sigue avanzando y nos trae, además de la Navidad, un nuevo número 1 en La lista de Happy FM. Luis Cepeda ha conseguido en solo tres semanas subirse a lo más alto del top 10 de la radio con ‘Vuela’. Los grandes perjudicados de su subida son Black Eyed Peas y J Balvin, que se caen hasta el seis después de su número 1.

Hasta la segunda posición llega esta semana ‘Lose you to love me’, la canción más íntima de Selena Gomez y con la que vuelve tras un tiempo de silencio. También pierde fuerza Beret, que sigue triunfando con las canciones incluidas dentro de ‘Prisma’, su primer álbum. En él encontramos ‘Si por mi fuera’, que ya está en el número 3.

Tras una entrada con muchas dudas, incluso bajando la semana pasada, Dua Lipa recupera puestos y sube desde el nueve y hasta el cuatro con ‘Don´t start now’. El que no deja de subir es Bad Bunny, que en solo dos semanas se coloca en mitad de tabla con ‘Vete’, superando a los que fueran número uno la semana pasada.

En la parte baja de ‘La lista de Happy FM’ nos encontramos con las bajadas de Alfred García, Pablo Alborán junto a Ava Max y a Lukas Graham con ‘Lie’. Por el contrario, los británicos Coldplay se apuntan la única entrada de la semana con su ‘Orphans’, que debuta en el número nueve de nuestro top 10.

LA LISTA DEL 14 AL 21 DE DICIEMBRE DE 2019

1 – CEPEDA – VUELA (SUBE DESDE EL 3) 3ª SEMANA
2 – SELENA GOMEZ – LOSE YOU TO LOVE ME (SUBE DESDE EL 6) 3ª SEMANA
3 – BERET – SI POR MI FUERA (SUBE DESDE EL 5)
4 – DUA LIPA – DON´T START NOW (SUBE DESDE EL 9) 4ª SEMANA
5 – BAD BUNNY – VETE (SUBE DESDE EL 7) 2ª SEMANA
6 – BLACK EYED PEAS FT. J BALVIN – RITMO (6ª SEMANA) BAJA DESDE EL 1
7 – ALFRED GARCÍA – LONDRES (BAJA DESDE EL 2) 10ª SEMANA
8 – PABLO ALBORÁN Y AVA MAX – TABÚ (BAJA DESDE EL 4) 5ª SEMANA
9 – COLDPLAY – ORPHANS (NOVEDAD)
10 – LUKAS GRAHAM – LIE (BAJA DESDE EL 8) 7ª SEMANA

Tras repasar las diez canciones más importantes de la semana en Happy FM, llega el momento de descubrir los nombres de los candidatos que aspiran a entrar en La lista la próxima semana. Recuerda que puedes votar por ellos en Twitter con la etiqueta #LaListaDeHappyFM o en la encuesta que encuentras en la portada de la web HappyFM.es

Entre los candidatos nos encontramos con dos novedades, la que protagonizan Karol G y Nicki Minaj. Tusa llega con opciones de ser una de las canciones del año 2020, ya que ha debutado siendo un éxito en todo el planeta. Pero otra mujer, Alba Reche, también se cuela y lo hace debutando en ‘La lista de Happy FM’ con su ‘Caronte’. La extriunfita tendrá que pelear también contra Dani Martín y la colaboración de Lérica y Juan Magán, que esperan su momento.

CANDIDATOS

– KAROL G Y NICKI MINAJ – TUSA (NOVEDAD)
– DANI MARTÍN – LA MENTIRA (3ª SEMANA)
– LÉRICA Y JUAN MAGÁN – FUERA DE MI MENTE (2ª SEMANA)
– ALBA RECHE – CARONTE

‘La lista de Happy FM’ vuelve el lunes

No te pierdas el repaso diario con Raúl Fernández cada mañana de lunes a viernes entre las 12h y las 14h (hora menos en Canarias) y tampoco el repaso de los sábados a las 18h (una menos en Canarias) con Nacho Molina, en el que actualizamos posiciones gracias a vuestros votos en HappyFM.es y en Twitter con #LaListaDeHappyFM. Si te has perdido algún programa, puedes volver a escucharlo en nuestros podcast.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias