Música

‘La lista de Happy FM’: Pablo Alborán y Ava Max se llevan el número 1 con ‘Tabú’

Pablo Alborán y Ava Max alcanzan el número uno de 'La lista de Happy FM' ¡Felicidades!

‘La lista de Happy FM’: Pablo Alborán y Ava Max se llevan el número 1 con ‘Tabú’
Ava Max y Pablo Alborán

Pablo Alborán y Ava Max se llevan el número 1 de La lista de Happy FM en la primera semana del mes de diciembre con ‘Tabú’. La sorprendente colaboración está siendo toda una revolución en el mundo musical y no para de cosechar éxitos. La pareja ha socnseguido arrebar el primer puesto a Maroon 5, que se cae hasta el 8 con su ‘Memories’

En la segunda posición nos volvemos a encontrar a Alfred García, que se sigue acercando peligrosamente al 1 con Londres. ¿Volverá a ocupar el número 3 después de conseguirlo hace tres semanas?, lo comprobaremos el próximo sábado. En el tres nos encontramos con la subida de Ritmo, la canción de Black Eyed Peas y J Balvin que asciende desde el 6.

También suben los chicos de Lukas Graham con ‘Lie’ desde el 5 y hasta el 4 de La lista de Happy FM. Por su parte, la mejor subida la semana la protagoniza Beret con ’Si por mi fuera’, que salta desde el 9 y hasta el 5. Tampoco nos podemos olvidar de Dua Lipa, que gana una posición desde el pasado sábado.

En la parte baja del TOP 10 de Happy FM nos encontramos con una auténtica sorpresa que nos recuerda que tus votos son mue importantes. Maroon 5 ha caído en tan solo una semana desde el número 1 y hasta el 8 con Memories, la canción con la que han vuelto a lo grande tras el parón.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE DE 2019

1 – PABLO ALBORÁN Y AVA MAX – TABÚ (SUBE DESDE EL 2 ) 3ª SEMANA
2 – ALFRED GARCÍA – LONDRES (SUBE DESDE EL 3 ) 8ª SEMANA
3 – BLACK EYED PEAS FT. J BALVIN – RITMO (5ª SEMANA) SUBE DESDE EL 6
4 – LUKAS GRAHAM – LIE (SUBE DESDE EL 5) 5ª SEMANA
5 – BERET – SI POR MI FUERA (SUBE DESDE EL 9)
6 – DUA LIPA – DON´T START NOW (SUBE DESDE EL 7) 2ª SEMANA
7 – SELENA GOMEZ – LOSE YOU TO LOVE ME (NOVEDAD)
8 – MAROON 5 – MEMORIES (BAJA DESDE EL 1) 7ª SEMANA
9 – OMAR MONTES Y BAD GYAL – ALOCAO (5º SEMANA) BAJA DESDE EL 4
10 – CEPEDA – VUELA (NOVEDAD)

Tras repasar el TOP 10 de Happy FM, queda por descubrir lo que ha ocurrido entre los candidatos a La lista. Puedes seguir votando por tus canciones favoritas con el HT #LaListaDeHappyFM en Twister y también en la encuesta que encontrarás en la portada de HappyFM.es

Dani Martín y ‘La mentira’ continúan una semana más esperando su turno, igual que les ocurre a Nicky Jam y Anuel AA con ‘Whine up’, que siguen esperando su momento. Bad Bunny con ‘Vete’ es una de las novedades de la semana, al igual que ‘Ride it’ de Regard, que es una de las canciones ´más buscadas en todo el planeta con sus ritmos electrónicos.

CANDIDATOS

– REGARD – RIDE IT (NOVEDAD)
– DANI MARTÍN – MENTIRA (2º SEMANA)
– NICKY JAM Y ANUEL AA – WHINE UP (4ª SEMANA)
– BAD BUNNY – VETE (NOVEDAD)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias