Celebrities

Liam Payne se ha sincerado: Tuvo pensamientos suicidas

Liam Payne se sincera sobre el peor momento de su vida

Liam Payne se ha sincerado: Tuvo pensamientos suicidas
Liam Payne

El exintegrante de la boyband One Direction, Liam Payne, hace tiempo que empezó a hablar sobre la etapa en la que estuvo en la banda y no era oro todo lo que relucía. Este martes se emitió una entrevista en la que reconoce haber tenido pensamiento suicidas.

Trabajar con una fama del alcance que tuvo One Direction no es tarea fácil, y menos cuando se es un adolescente que de la noche a la mañana se convierte en un personaje público. Liam ha continuado con su carrera musical tanto a nivel de producción como de intérprete, y acaba de conceder una entrevista para ‘Straight Talking with Ant Middleton’ donde se ha sincerado en público.

Al preguntarle sobre los momentos más oscuros de su vida, Liam Payne no dudó al responder: “La fama es como tener una extraña crisis de la mediana edad. Soy afortunado de seguir aquí”. No quiso dar más detalles pero ante la insistencia de Ant Middleton, añadió más información. “Hay veces en que ese nivel de soledad y la gente entusiasmándose contigo cada día de forma tan habitual… eso casi me mató en un par de ocasiones”, confesó.

“He estado en un mal lugar… Ha sido algo que ha estado ahí un par de veces en mi vida. Afortunadamente, he tenido a gente magnífica a mi alrededor. Cuando las cosas se te acumulan puede que puedan contigo, lo único que puedes hacer es controlarte. Tienes que aprender a llevarlo”, añadió.

El entrevistador también quiso saber por la ruptura de Liam Payne y Cheryl Cole, madre de su hijo Bear. “Espero que esté bien, se lo merece. Es una gran madre, trabaja duro, se merece encontrar la felicidad. He pensado mucho sobre ella rehaciendo su vida con otra persona. Encontraremos nuestra propia paz con ese tema, por ahora está todo bien. Voy haciendo, hago lo que sea, ver la tele… está bien, está todo tranquilo”, explicó en referencia a la separación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias