Celebrities

Liam Payne: Se cumplen 10 años de su audición en ‘The X Factor’ y así lo recuerda

Liam Payne ha querido recordar este momento tan especial

Liam Payne
Liam Payne

La historia de One Direction no puede contarse sin hablar de ‘The X Factor’, el programa de talentos más importante del mundo, en cuyo escenario pisaron los miembros del grupo sin saber que no tardarían en convertirse en estrellas mundiales. Recientemente, se ha cumplido el décimo aniversario de la audición de Liam Payne en el programa, y el artista ha querido recordar aquel momento.

A pesar de que cada uno de los chicos de One Direction hace tiempo que emprendieron el vuelo en solitario, no se puede negar que ‘The X Factor’ cambió su vida. Pasaron de ser unos chicos normales y corrientes, a ser uno de los grupos más exitosos del planeta, llenando estadios y moviendo masas a su alrededor.

Liam Payne recuerda esa época con cariño y nostalgia. El artista ha compartido una imagen con sus seguidores para rememorar aquella época, en la que se presentó al famoso concurso tan solo para ver que pasaba, sin saber que le cambiaría la vida para siempre.

El artista ha escrito un texto, en el que no ha querido ponerse melancólico, sino que ha recordado el momento de su primera audición con mucho humor.

“Han pasado 10 años desde mi audición en ‘The X Factor’… y acabo de leer que mi primer álbum llegó a más de 2 mil millones de transmisiones … ese joven asustado no pensó que eso iba a suceder. En serio, gracias a todos los que han hecho posible esta década de mi vida y a todos los que están escuchando, gracias por disfrutar mi música y mis bandas también. Pd: gracias también, por aguantar algunos cortes de pelo horribles como el de arriba”, escribió en su cuenta de Instagram. El artista ha recordado con humor aquel peinado típico del 2010, que millones de chicos en todo el mundo comenzaron a llevarlo después de que los chicos de One Direction se lo cortasen así.

No cabe duda de que Liam es muy consciente de que su vida no sería la misma sin haberse presentado al programa. El artista atraviesa un momento muy dulce tanto profesional, como personal. Pues aquel niño que pisó con tranquilidad el escenario de ‘The X Factor’, a día de hoy es padre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias