Redes Sociales

Leiva expresa públicamente lo harto que está de la pandemia: “Ojalá pase pronto”

Leiva se sincera con sus seguidores

Leiva
Leiva

Leiva pone la cuenta atrás para publicar su disco Madrid Nuclear, su último proyecto discográfico. Este estaba pensando para que fuera un disco estrenado y tocado en directo, ya que recogía lo mejor del último show de 2019, el que fue el último de sus conciertos antes de la pandemia.

Debido a toda esta situación sanitaria, el cantante ha intentado que el álbum llegara a sus seguidores y el próximo 20 de noviembre llegará a las tiendas de toda España. Una cosa sí tiene clara y es que está harto de toda la  situación que estamos viviendo: “Ojalá pase pronto esta mierda de momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MadridNuclear se publicará el próximo 20 de noviembre. Disco grabado en directo el 30.12.2019, en el último concierto del #TourNuclear. Ya disponible en preventa! Link en BIO.

Una publicación compartida por Leiva (@leivaoficial_) el

Y es que para todos está siendo complicado pero para el mundo de los conciertos y festivales está siendo mucho más complicado. Desde hace meses, muchos conciertos están siendo cancelados y Leiva ha sufrido también en su música estas cancelaciones. El madrileño siempre ha querido compensar esta entrega de sus fans con su música, y ahora ha decidido que sería buena idea regalarles también un poster de la portada del disco.

«Estoy terminando de firmar los discos de #MadridNuclear que habéis comprado en preventa. Os estoy muy agradecido por la alta fidelidad siempre. La firma irá en este póster desplegable, que está en el interior de la caja del Vinilo y el CD. Mi firma es bastante de médico encabronado, ya lo siento. Nos tiramos un buen rato con la foto hasta que las piernecillas de jilguero encajaron con el poncho», anunciaba en su último post de su perfil de Instagram.

Además, Madrid Nuclear fue el último concierto de Leiva hasta el momento y para él fue una noche mágica: «Un concierto que en su día se planteó como un evento único, una jugada a una sola carta que, con el drástico giro que ha experimentado la música en directo, como consecuencia de las medidas contra la pandemia, se convierte en una auténtica e histórica joya. Una noche mágica e irrepetible donde se vivió hasta el éxtasis la liturgia de comunión, complicidad, comunicación y contacto de banda y público, que solo puede brindarse en un concierto donde artista y público laten al unísono», así lo explicaban su representante a través de una nota de prensa del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias