Televisión

Laura Pausini muestra su enfado con Alejandro Sanz en ‘La Voz’: “¡Ya vale!”

Laura, gran fichaje en 'La Voz'

Laura Pausini
Laura Pausini

Como cada viernes, llega una nueva entrega de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ en Antena 3. En esta nueva edición en esta cadena de televisión contamos con dos grandes novedades: Laura Pausini y Alejandro Sanz han querido estrenarse como coaches junto a Pablo López y Antonio Orozco. La combinación es explosiva ¡y perfecta!

En estas audiciones a ciegas de ‘La Voz’ podemos ser protagonistas de muchos piques entre los coaches, sobre todo cuando varios de ellos quieren que un mismo aspirante comience a formar parte de sus equipos. Evidentemente, siempre hay algún perdedor. ¡Y es en ese momento cuando llegan los instantes que recordaremos siempre!

Nuestra Laura Pausini es una auténtica apasionada de su trabajo en ‘La Voz’. Intentar convencer a los talents es su auténtica especial. A pesar de los esfuerzos, en la gran mayoría de ocasiones los cantantes se decantan por alguno de sus compañeros. Por ese mismo motivo, y con un tono de lo más lastimero, la italiana quiso hacer énfasis a la realidad que vive.

“Estoy desesperada, ¡es que ni me miran!”, comenzó diciendo la propia Laura Pausini. “Están todo el rato que deciden irse con uno u otro, pero en mí no ponen nada de atención. Sobre todo contigo, Alejandro. ¡Ya vale!”, expresó, completamente cansada de la situación. A pesar de todo, ¡el buen rollo está más que presente!

Aun así, no todo fue tan malo para la artista. ¿La razón? En una de las últimas audiciones de ‘La Voz’ hasta la fecha logró llevarse a su equipo a Carolina. La cantante pisó con fuerza el escenario del programa de Antena 3, siendo una de las más cotizadas de la noche. Con su ‘En cambio no’ emocionó a los coaches. Después de tanto esfuerzo, Laura Pausini consiguió su objetivo y Pablo López quiso reconocerlo: “Le pones tantas ganas que al final lo consigues”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias