Televisión

Laura Pausini, coach confirmada para la próxima edición de ‘La Voz’

Laura Pausini, coach de la próxima edición de 'La Voz'

Laura Pausini, coach confirmada para la próxima edición de ‘La Voz’
Laura Pausini, nueva coach de La Voz

Atresmedia Televisión y la productora Boomerang están ultimando todos los detalles de la nueva edición de ‘La Voz’ en Antena 3 que tiene previsto comenzar a grabar su nueva temporada el próximo mes de noviembre.
Como cada año los nombres de los miembros que ocuparan las sillas del jurado son una incógnita.

Hasta el momento la productora y la cadena no han confirmado nombres pero, según ha podido saber Formulatv, habría dos nombres confirmados: Laura Pausini y Alejandro Sanz.

View this post on Instagram

Ultimo weekend di Settembre, io lo passerò tra musei, libri e nuovi film e serie tv. Voi quale mi consigliate? El último fin de semana de septiembre, lo pasaré entre museos, libros, nuevas películas y series de televisión. ¿Cuáles me recomiendas? Last weekend of September and I will spend it among museums, books and new movies/ tv series. Give me some tips! Le dernier week-end de Septembre, je vais le passer entre musées, livres, nouveaux films et séries télévisées. Que me conseillez-vous? No último fim-de-semana de setembro, passarei entre museus, livros, novos filmes e séries de televisão. Quais você recomenda? Photo: @chiara.yan #Weekend #September #Settembre #Beige

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Esta no seria la primera vez que la italiana se convierte en ‘coach’ de ‘La Voz’, ya que formó parte del jurado de la tercera edición emitida en Telecinco. La interprete de ‘Se fue’ se convirtió en una las principales protagonistas de la tercera edición por su gracia, salero y espontaneidad, dejando auténticos momentos de gloria que pasaran a los anales de la televisión.

La última vez que la vimos en un concurso en España no fue en ‘La Voz’ sino en ‘Factor X’, producido por Fremantle en 2018, donde participó como jurado junto a Risto Mejide entre otros.

Hasta el momento todo apunta a que Alejandro Sanz acompañara a la italiana en los famosos sillones rojos del programa de Antena 3.

Es habitual que el programa producido por Boomerang cambie de rostros cada año y previsiblemente esta edición Laura Pausini y Alejandro Sanz sustituirán a Paulina Rubio y a Luis Fonsi. Lo que se desconoce hasta el momento es si Antonio Orozco y Pablo López seguirán esta edición como ‘coach’ de ‘La Voz’ o si por el contrario la productora habrá decidido cambiar por completo a los rostros de la anterior edición.

Cadena y productora no solo se están encargando de ultimar los detalles de esta edición de ‘La Voz’, ya que han dado a conocer que están trabajando en la próximo edición de la versión ‘Senior’. En la edición de adultos los coches que ocuparan los sillones serán: Rosana, Pastora Soler, Bustamante y Orozco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias