Redes sociales

Lara Álvarez recibe fuertes críticas por una fotografía en Instagram

Lara Álvarez se defiende tras duras criticas en redes sociales por publicar esta foto

Lara Álvarez recibe fuertes críticas por una fotografía en Instagram
Lara Álvarez en 'Supervivientes 2019'

Lara Álvarez es uno de los rostros televisivos más reconocidos dentro del panorama español. La asturiana lleva un largo recorrido en multitud de programas de televisión, e incluso se atrevió a dar las últimas campanadas 2018-2019. Pero si hay algo que caracteriza a Lara Álvarez y que la hace reconocible es su papel como presentadora en el reality show de Telecinco ‘Supervivientes’. Desde su debut en el año 2015 en dicho concurso la periodista ha presentado todas las ediciones de la competición, incluso en la actual ‘Supervivientes 2019’ donde se encuentra en estos momentos haciendo conexiones en directo desde Honduras.

Los que ya conozcamos a Lara Álvarez por televisión, sabemos que es una presentadora atenta y agradable con los concursantes, siempre y cuando no la cabreen demasiado ya que si no saca su lado más autoritario al sobrepasar sus límites. Pues bien, esto es lo que le ha pasado a la periodista, la cual aprovechando su estancia en la isla ha decidió compartir en su cuenta oficial una fotografía rodeada de niños. Esta publicación que pretendía ser tierna ha conseguido justo lo contrario al recibir comentarios negativos como “Los niños no son postales», «Es inmoral la instrumentalización de niños para recalcar el buenismo» o «Me caes bien, pero ese tipo de fotos creo que sobran».

View this post on Instagram

Pequeñas GRANDES cosas… 🙏🏽✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

La presentadora, lejos de quedarse atrás, se ha indignado con los usuarios al ver la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo y ha querido contestarles de una manera que ha sido muy aplaudido por sus seguidores: “Madre mía lo que hay leer… Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Qué quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que críticas, ayer compartiendo el día conmigo? Que lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada… ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ” decía Lara Álvarez como respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias