Redes sociales

Lara Álvarez protagoniza un espectacular posado en su visita a México

Lara Álvarez nos deja sin palabras con este posado en México

Ver vídeo

Lara Álvarez es una de las grandes profesionales que nos ha regalado el mundo de la comunicación. Por ese mismo motivo se ganó a pulso una oportunidad en ‘Supervivientes’ y, también, con diversos programas diarios en ‘GH VIP 7’. Una vez finalizado este último reality, nos mostró cómo era el trabajo tras las cámaras.

Por si fuera poco, Lara Álvarez se ha convertido en toda una sensación en redes sociales. Sobre todo en Instagram, que cuenta con casi 2 millones de seguidores. Es en este perfil oficial donde quiso publicar una imagen con un mensaje muy contundente: “Y ya. Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. Felices fiestas a todos”.

Y lo que parecía una larga despedida, parece que no lo fue tanto. Nada más comenzar este año 2020, quiso publicar una instantánea. Ella era la protagonista, junto a un atardecer en el mar. Una preciosa estampa con un mensaje aún más bonito: “Feliz 2020 Feliz”.

La presentadora de televisión, posteriormente, continuó publicando imágenes. Nos dejó claro que estaba de vacaciones, disfrutando como nunca de un lugar paradisiaco como es la Riviera Maya. Es evidente que esta desconexión en un lugar tan bonito era más que necesario para ella.

Lo que no imaginábamos es que nos iba a regalar un posado de ensueño. Lara Álvarez no es solamente una profesional excelente sino que, además, también es preciosa. Lo es por dentro y por fuera. ¡No deja de deslumbrarnos con sus fotografías! Pero, sobre todo, por esta realizada en una piscina.

“Relax con vistas después del deporte. Buena combinación para un día completo”, escribió la presentadora de Gijón junto a esta imagen que cuenta con más de 50.000 “me gusta” en tiempo récord. Lo mejor de todo es que demuestra, con su eterna sonrisa, que está disfrutando de esta experiencia que le ha ofrecido la Riviera Maya. ¡Nos encanta verla así de feliz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias