Televisión

Lara Álvarez: Así se muestra la presentadora de ‘GH VIP 7’ tras las cámaras

Así se muestra Lara Álvarez tras las cámaras

Lara Álvarez: Así se muestra la presentadora de ‘GH VIP 7’ tras las cámaras
Lara Álvarez se muestra de esta manera tras las cámaras

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.

Su éxito no solo se mide por la buena audiencia que consigue cada día en televisión, ya en un momento en el que las redes sociales son el termómetro que mide la fiebre que despiertan las celebrities entre sus seguidores, Lara cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

La asturiana comparte su día a día con sus seguidores junto con pensamientos, inquietudes o reflexiones. En esta ocasión la presentadora con motivo del final de ‘Gran Hermano VIP’ ha querido aprovechar su cuenta de Instagram para agradecer a todos y cada uno de los trabajadores que la han acompañado a diario en ‘Última hora’ que presenta de lunes a viernes en Cuatro.

Un video emotivo en el que aparecen todos sus compañeros desde realizadores hasta cámaras pasando por producción. Junto a los tres vídeos Lara escribe: “Os voy a echar tanto de menos… gracias por estos 67 diarios juntos, pero, sobre todo, gracias por hacer que cada día fuera tan especial.  Gracias Manuel Contreras Sanz por este regalazo”.

Lara Álvarez cierra una impecable etapa en ‘GH VIP 7’ y se prepara para su gran viaje hacia Honduras para ponerse al frente de ‘Supervivientes 2020’ desde la isla. Una edición que estará marcada, sin duda, por el duro temporal meteorológico al que tendrán que enfrentarse los nuevos superviviente, al haberse adelantado la edición de mayo a febrero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias