Redes sociales

Lara Álvarez sorprende con esta imagen desnuda en la bañera

Lara Álvarez ha levantado pasiones con esta imagen en la bañera

Lara Álvarez sorprende con esta imagen desnuda en la bañera
Lara Álvarez sorprende con esta imagen en la bañera

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.

Su éxito no solo se mide por la buena audiencia que consigue cada día en televisión, ya que actualmente las redes sociales son un claro termómetro que revelan la fiebre que despiertan las celebrties entre sus seguidores.

La asturiana cuenta con 1.700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte su día a día. Una de las últimas publicaciones de Lara Álvarez ha revolucionado las redes logrando casi 52.000 ‘me gustas’ en poco menos de un día y un sinfín de comentarios que aplaudían la publicación de la periodista.

En la foto en cuestión se aprecia a Lara disfrutando de un gran baño de espuma mirando al horizonte y reflexiva. Junto a esta imagen, Álvarez ha compartido unas palabras de lo más espirituales”: “A R M O N Í A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”.

La presentadora de ‘GH VIP 7: Diario’ repara en el significado de la palabra “armonía” con una imagen de lo más sensual en la bañera que ha sido comentada por numerosos seguidores entre los que destacan varias de las compañeras de Mediaset como Nagore Robles o Toñi Moreno que no han dudado en resaltar su belleza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias