Redes sociales

Lara Álvarez y Andrés Velencoso protagonizan un nuevo paso en su relación

Lara Álvarez y Andrés Velencoso confirman su relación de esta manera

Lara Álvarez y Andrés Velencoso protagonizan un nuevo paso en su relación
Lara Álvarez

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya no se esconden. El pasado mes de septiembre comenzaron a circular rumores de una posible relación entre la periodista y el modelo, y desde entonces ambos lo han llevado con la máxima discreción posible, siendo contadas las ocasiones donde se ha podido ver a la ya confirmada pareja juntos.

A pesar de la indudable discreción, a la pareja hace tiempo que dejó de importarle que pudieran fotografiarles juntos e incluso recientemente saludaron a los medios tras salir de un restaurante cuando los paparazis se disponían a hacerles fotos. Además, desde un primer momento ambos comenzaron a dejarse comentarios en las redes sociales que dieron pie a que surgieran los primeros rumores de un posible romance.

Y precisamente ha sido a través de Instagram donde ha llegado la confirmación oficial de la relación. A pesar de que todavía ninguno de los dos se ha atrevido a publicar una imagen juntos, han dado un paso muy importante pues Andrés Velencoso ha compartido una imagen con una de los seres más importantes de la vida de la periodista: su perro Choco.

View this post on Instagram

Chocolate y Tigretón

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

A veces una imagen dice más que mil palabras, y la publicación de Andrés Velencoso habla por si sola. Una imagen que trasmite ternura y una profunda complicidad entre Choco y él, y que ha derretido tanto a Lara Álvarez como a los seguidores del modelo que han llenado la publicación de comentarios, entre los que se encuentra, como no, el de la presentadora que ha dejado cariñosos emoticonos.

Esta imagen es la prueba de que la relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez va viento en popa. Choco es muy importante para la periodista asturiana y que ya conozca a su pareja y que este comparta imágenes con él, demuestra que su relación va enserio. ¿Compartirá Lara una imagen con Herry, el Golden de Velencoso?

View this post on Instagram

Love at first Sight

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias