Redes sociales

Lara Álvarez deja mensajes ¿subliminales? a Andrés Velencoso en redes sociales

Lara Álvarez y los mensajes subliminales a Andrés Velencoso

Lara Álvarez deja mensajes ¿subliminales? a Andrés Velencoso en redes sociales
Lara Álvarez publica una serie de comentarios hacia Andrés Velencoso

Una de las señas de identidad de la cuenta de Instagram de Lara Álvarez son sus mensajes positivos, reflexiones y anécdotas sobre su vida que la presentadora comparte con sus seguidores, a través de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Y durante las últimas ha compartido más mensajes pero esta vez podrían tener un destinatario en concreto.

A pesar de que Andrés Velencoso y Lara Álvarez aún no han compartido con sus seguidores de Instagram ninguna imagen que confirme su noviazgo, la pareja sí que se va dejando comentarios que dan a entender que entre ellos hay algo más que una amistad. ¡Cada vez son más evidentes!

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han comenzado un juego de compartir corazones, besos, guiños a modo de código que solamente ellos conocen. La presentadora ha compartido en las últimas semanas frases con un significado muy especial como por ejemplo ‘Sí las miradas hablasen…’ y todas ellas han tenido contestación por parte del artista. Estos últimos hechos no han pasado desapercibidos por los seguidores de la asturiana que se han mostrado muy emocionados al ver a Lara tan feliz.

View this post on Instagram

Si las miradas hablasen…

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

A pesar de no querer confirmar ni desmentir su romance, lo suyo es un secreto a voces, y cada vez se esconden menos. Son guapos, simpáticos, exitosos en el terreno profesional… y ahora también en lo personal. Ambos han encontrado en el otro el equilibrio perfecto. Ahora solo falta esperar a una confirmación oficial por parte de los dos que se está haciendo esperar demasiado. Los seguidores del modelo y de la periodista están impacientes por ver un imagen de los dos juntos. Y algo nos dice, que esas imágenes no tardarán en salir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias