Celebrities

Lady Gaga reconoce que ha llegado a tener pensamientos suicidas

Lady Gaga concede su entrevista más dura hasta la fecha

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una de las artistas que han hecho historia en la música durante la última década. Una artista inconformista, complicada y con tanto talento como miedo a la fama, que poco a poco ha conseguido vencer sus monstruos y al personaje que tanto daño le hizo en una etapa de su vida.

La artista ha hablado en multitud de ocasiones sobre sus traumas del pasado, el bullying que sufrió o incluso esa violación que sucedió aún no era un personaje público. Sin embargo, aunque ya había confesado que tuvo una etapa en la que pensó retirarse de la música debido a su pánico a la fama, hasta ahora nunca había realizado la confesión más dura de su vida.

Con una sinceridad abrumadora, Lady Gaga ha confesado que la fama y el personaje que creó , le generaron tanto pánico sumado a una depresión que llegaron a provocarle pensamientos suicidas.

La artista presentó recientemente su nuevo single ‘911’. Es una canción incluida en su sexto álbum de estudio ‘Chromatica’ cuyo título hace referencia a una medicación que tuvo que tomar durante años, para luchar contra la depresión.

“La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás”, ha explicado en una entrevista con Billboard. Y añade: “No hay ninguna canción en este disco que no sea verdad. Ni una. Me rendí totalmente a mí misma. Odié ser famosa. Odié ser una estrella. Me sentí agotada y usada”.

El personaje “Lady Gaga” llegó a agobiarla hasta tal punto que comenzó a odiarse a sí misma: “Mi mayor enemiga es Lady Gaga. Eso es lo que pienso. ¿Qué hiciste? No puedes ir al mercado a comprar. Si vas a cenar con la familia siempre viene alguien a tu mesa. Siempre es por ti. Y tus estilismos, mira tus ouffits. ¿Por que tienes que ser así?”, explica durante la entrevista con Billboard.

Pero sin duda las declaraciones que más han impactado son aquellas en las que hace referencia a los pensamientos suicidas que rondaron por su cabeza: “Durante mucho tiempo no entendía porqué tenía que seguir viviendo salvo por mi familia. Fue una sensación real y dura. ¿Qué hago yo aquí?”.

Por suerte, a día de hoy maneja su personaje y todo lo que ello conlleva de otra manera. Es un hecho que ha conseguido una estabilidad que antes no tenía: “Ya no odio a Lady Gaga nunca más. Encontré la manera de quererme otra vez a mí misma y eso que creí que nunca pasaría”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias