Celebrities

Lady Gaga ha decidido regalar una chaqueta a un fan por una emotiva razón

Lady Gaga y el emotivo detalle con una fan

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha estado entregada a sus fans desde comienzo de carrera. Los Little Mosters, así se llaman, la apoyan incondicionalmente en todos los pasos que da y están encantados con su regreso a la música. Su sexto álbum ‘Chromatica’ no deja de recoger buenas críticas y éxitos desde que se estrenó este pasado mes de mayo.

La artista neoyorquina es muy activa en redes sociales y raro es el día que no es viral por algún tweet o publicación. Hace unos días unas fotos de paparazzis circularon por todas las redes y no por que fueran escandalosas o polémicas si no porque se veía como Lady Gaga le regalaba su chaqueta a una fan.

Una secuencia muy divertida en la que se ve como la joven ciudadana llamada Shannon McKee se va por la calle muy empoderada con su nueva chaqueta. Ahora hemos conocida la historia completa a través de la revista TODAY que se ha puesto en contacto con la afortunada.

Según cuenta la propia Shannon se acercó a la superestrella tras verla en un restaurante junto a su novio Michael Polansky y le comentó lo mucho que le gustaba la chaqueta: “Hey, esa chaqueta que llevas es de malota” recuerda haberle dicho. Como Gaga se mostró muy amable con la fan, McKee decidió contarle una historia muy importante a la cantante.

“Mi amiga del instituto era muy fan de ti. Eres la razón por la que salió del armario, y sus cinco primeros tatuajes son sobre ti. Mi hermano ha salido recientemente del armario también” le contó a Lagy Gaga: “Simplemente te quería dar las gracias por ser un apoyo”.

La cantante de ‘Born This Way’ se emocionó con la historia y decidió darle algo a la joven que pudiera recordar para siempre de su encuentro. “Si quitó la chaqueta y me dijo: “Te gustaba mi chaqueta. Aquí la tienes. Es tuya. Póntela ahora mismo. Eres una malota ahora””, relata Shannon aún en shock con este fortuito encuentro.

Esta noticia aparece justo después de que otro internauta compartiera en Twitter que mientras trabajaba como camarero en un restaurante, Lady Gaga había acudido a comer y había dejado en total 700 dólares de propina. La artista trabajó como camarera antes de convertirse en superestrella y no olvida sus orígenes tras tantos años de éxito. Dos detalles que dicen mucho de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias