Lady Gaga confirma su nuevo álbum, y está más cerca de lo que imaginas
Lady Gaga ha confirmado que su nuevo álbum está más cerca de lo que creemos
Tras el éxito de ‘Shallow’ con el que Lady Gaga consiguió ganar el Oscar a la Mejor Canción, la artista estadounidense ha sido el centro de todas las miradas, y también el centro de muchos bulos.
La mayoría de los rumores después del éxito de ‘Ha nacido una estrella’, muchos relacionaban a la cantante de ‘Million Reasons’ con su compañero de reparto Bradly Cooper. Todo por su buena relación y, en concreto, lo que hizo saltar las alarmas de un posible romance fue la actuación que realizaron ambos en los Oscar. Allí mismo, el público pudo percibir algo especial entre los dos, ya que se les pudo ver muy cariñosos en la actuación.
Han sido muchas las veces que la cantante ha tenido que desmentir todos estos rumores. «En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet. Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?», declaró la cantante.
«En realidad, ‘Shallow’ es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es ‘Ha nacido una estrella’». Son declaraciones de la cantante queriendo aclarar su no romance con Bradley Cooper (que recordamos que éste mantiene una relación con Irina Shayk).
Ahora, el rumor era que ella podría estar embarazada y, pese a todos los intentos de Lady Gaga por acallarlos, estos no han cesado. Finalmente tras, los numerosos mensajes recibidos, ha contestado a todos sus fans a través de Twitter y de la forma más insospechada.
En su cuenta de Twitter, la artista ha escribió «¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6“.
Se trata de su sexto y próximo disco, el cual finalizaría la pausa de tres años que lleva Gaga después del lanzamiento de Joanne, el pasado año 2016. Ha dejado claro que su estreno está más próximo de lo que imaginamos. ¡Y no lo dudamos en absoluto!
Es cierto que Gaga no nos tenía acostumbrados a esperar tanto entre trabajo y trabajo, por lo que nos morimos de ganas de escuchar su nuevo trabajo.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
Últimas noticias
-
Maite Galdeano quiere vender la nuda propiedad de su casa para que sus hijos no la hereden: ¿harías lo mismo en su situación?
-
La reflexión de Mustafa Suleyman, jefe de la IA de Microsoft: «Si caminas una hora recorres una distancia, si caminas dos, doblas la distancia. Esta intución es útil pero fracasa con la IA»
-
De la Fuente protege a sus campeones con un problema en el lateral derecho
-
El Levante «exige» a Tebas «una profunda reflexión» sobre los horarios y los criterios de suspensión por alertas meteorológicas
-
El restaurante Michelin de Ramón Freixa donde María Zurita celebró sus 51 años: sólo 10 comensales y hasta 670 euros