Celebrities

Lady Gaga: Así le ha afectado la muerte de LaShawn Daniels en su vida

Lady Gaga se ha visto afectada por esta muerte

Lady Gaga: Así le ha afectado la muerte de LaShawn Daniels en su vida
Lady Gaga

La inesperada muerte del compositor LaShawn Daniels ha significado un duro golpe en Hollywood, artistas, actores y fans lloran la pérdida de un gran talento de la industria. En particular la industria de la música se encuentra de luto tras la pérdida de uno de los compositores más importantes de los últimos tiempos.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, no han sido pocos los artistas que han compartido en sus redes sociales sus condolencias por la terrible pérdida, de uno de los creadores de canciones que pasarán a la historia como ‘Telephone’ de Lady Gaga y Beyonce.

Lady Gaga sin duda ha sido una de las más afectadas, la artista se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento de su amigo. LaShawn Daniels fue una parte muy importante de los inicios de la carrera de la artista, junto a él creó alguna de las canciones más importantes de su carrera, como ‘Telephone’, que se convirtió en un éxito de ventas y fue una de las canciones que catapultó a Gaga al estrellato.

LaShawn Daniels fue el compositor de temas como ‘Say my name’ de Destiny’s Child, también compuso temas para artistas de la talla de Whitney Houston  o Michael Jackson. Sin duda, su pérdida ha sido una de las que más ha dolido a la industria musical y a los artistas que tuvieron la gran suerte de poder trabajar con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias