Música

Kylie Minogue sorprende con una nueva versión del clásico ‘Can’t get you out of my head’

Kylie Minogue.
Kylie Minogue.

Kylie Minogue ha vuelto por todo lo alto con un nuevo proyecto muy especial. Una conocida marca de helados ha dado una nueva vida a la canción ‘Can’t get you out of my head’ y ha lanzado un remix de esta canción de la artista australiana junto a la productora surcoreana ‘Peggy Gou’.

Para un proyecto tan especial, han decidido rodarlo en Cannes con un videoclip de lo más divertido, que emula al videoclip estrenado hace más de dos décadas en el año 2001, aunque añadiendo toques más modernos y la presencia de una compañera de viaje muy especial.

La artista y Peggy Goyu aparecen subidas en el coche, como si fuera un sueño de la productora mientras que ella está en la consulta del dentista y se imagina que le van a poner la voz de Kylie cantando esta canción. De esta forma, el spot quiere recordar la importancia de reivindicar los grandes clásicos. 

“Ha sido muy divertido trabajar con Magnum y la increíble Peggy Gou en el remix y el vídeo de ‘Can’t get you out of my head’. Estoy muy emocionada de volver a Cannes para este lanzamiento. Espero que os guste tanto como a nosotras”, ha escrito Kylie Minogue en sus redes sociales para presentar el remake del videoclip que lanzó hace 21 años.

Y añadió: «Me ha encantado que 21 años después Peggy Bou haya versionado uno de mis clásicos de los 2000 ¡Aún no me creo que este día se haya hecho realidad! Peggy es increíble, pero también muy adorable», Mientras que por su parte, Peggy, también se mostró muy feliz de haber podido trabajar con la artista australiana:

«Me ha encantado traer de vuelta este clásico tan icónico. No me puedo creer que hoy se estrene el videoclip y que la versión ya esté en directo para que todos la puedan escuchar. ¡Ha sido una experiencia divertidísima y me muero de ganas de que todo el mundo escuche la canción!», añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias