Celebrities

Kylie Jenner regala a su hija Stormi un pony y lo pone en cuarentena

El lujoso regalo de la empresaria a su hija

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Hasta cuando su familia está en plena batalla mediática, Kylie Jenner encuentra motivos para ser protagonista. Su cuñado Kanye West y su hermana Kim Kardashian están haciendo unas acusaciones públicas sobre su vida matrimonial que rompen con la idea del matrimonio ideal que pensábamos que tenían. Aun así, Kylie ha conseguido arrebatar la atención de la pareja con su regalo a su hija de dos años: un pony.

Kylie Jenner es una de las mayores jóvenes empresarias del mundo. La socialité condujo su atención generada por pertenecer al clan Kardashian a la creación de sus empresas de productos de belleza. Por ello se ha podido permitir todo tipo de lujos y caprichos, para ella y para su hija Stormi.

El último obsequio para su hija es el sueño de todo infante, un pony. Se llama Frozen y ha sido enviado desde los Países Bajos, país donde es común la cría de equinos de pura raza. Así lo informaba Stal Wilten, responsable del criadero de animales, a través de Instagram. “Tenemos noticias de que nuestro pony más preciado llegó a Los Ángeles y tendrá de dueña a una dulce niña llamada Stormi. Kylie Jenner, muy elegante, garantizó que su hija tendrá el pony más precioso que existe”, comunicaba Wilten.

El animal ha tenido un precio de 200.000 dólares, además de 10.000 por el coste del transporte transoceánico. Sin embargo, Stormi todavía no podrá disfrutar de su nuevo amigo. Frozen tendrá que pasar por una cuarentena obligada de acuerdo a las normas de sanidad de Estados Unidos durante la pandemia.

Kylie todavía no ha ofrecido una palabra al respecto de la disputa entre Kim y Kanye. De hecho, en las últimas horas, se ha dedicado a compartir imágenes de su sesión fotográfica con su madre, Kris Jenner, también inmiscuida en las polémicas al ser acusada por el rapero como una mala suegra.

View this post on Instagram

coolest baby to ever do ittt⛈🤍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias