Celébrities

Kiko Rivera, ¿ha traicionado a su hermana con Omar Montes?

Kiko Rivera y la colaboración con Omar Montes con la que podría haber traicionado a Chabelita

Kiko Rivera, ¿ha traicionado a su hermana con Omar Montes?
Kiko Rivera y Omar Montes

Kiko Rivera, hijo de la tonadillera más conocida de nuestro país, acaba de anunciar en las redes sociales que Omar Montes y él van a unir sus fuerzas para sacar un nuevo tema que promete ser un bombazo.

Este acuerdo se ha llevado a cabo sin tener en cuenta la opinión de Isa Pantoja, la benjamina de la familia; quien ha dejado muy claro en varias ocasiones que se encuentra muy feliz en su relación con Asraf y que quiere al ‘Iluminaty’ lejos de su vida, a pesar del gran afecto que le tienen su madre y su hermano.

En unos stories que Kiko ha subido su perfil de Instagram, se ve como el hijo de la artista ha quedado para comer con su ex cuñado y con otros amigos en ‘Streerxo Madrid’ y han aprovechado este momento para hacer esta inesperada revelación. «¿La gente querrá algo tuyo y mío?», le preguntaba el Dj al de Pan Bendito.

«Quieran o no quieran lo van a tener, o sea que es lo que hay…», respondía Omar con su natural simpatía.

“¡Pam!” ha sido la exclamación elegida por Rivera para terminar el vídeo, dejando ver que lo que puedan opinar los demás de esta alianza no le importa y dejando claro que lo suyo con Omar va a seguir adelante con el apoyo de su familia o sin él.

Parece que toda la familia Pantoja se ha aliado para actuar en contra de Isa. Primero Omar Montes fue invitado al cumpleaños de la tonadillera sin la aceptación de la joven. No se sabe si fue cosa de su madre o de su hermano, lo cierto es que no fue plato de buen gusto ni para ella ni para su actual pareja.

Y ahora Kiko Rivera y el propio ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ han confirmado que van a sacar una canción juntos. ¿Acabará todo esto en un nuevo conflicto familiar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias