Kiko Rivera sorprende con un espectacular regalo de cumpleaños a su madre
Kiko Rivera no ha podido hacerle un regalo más especial a su madre por su cumpleaños

Este martes 2 de agosto es un día muy especial para la familia Pantoja. Isabel cumple 63 años en un momento pletórico de su vida, hace unos años por estas fechas la tonadillera no se imaginaba ni de lejos que volvería a encontrarse en un momento tan estable, sereno y feliz, pero la vida da muchas vueltas, e Isabel ha vuelto a sonreír.
La artista tiene muchos motivos para haber vuelto a ser feliz. Su carrera profesional ha remontado, acaba de firmar un contrato millonario con Mediaset, ha vuelto a ser un personaje público muy querido en la televisión, y en lo personal, la relación con sus hijos se ha afianzado tras su paso por Honduras.
Isabel Pantoja quiere entrar en los 63 tan bien como terminó los 62, por ello ha decidido organizar una gran fiesta junto a todos sus seres queridos, familia, amigos y compañeros de la cadena. Esta celebración no ha estado exenta de polémica debido a la asistencia de algunas personas a las que tonadillera. Uno de ellos ha sido Omar Montes, al que Chabelita no quería verle la cara en la fiesta de su madre, sin embargo, tanto su madre como su hermano se llevan a las mil maravillas con el cantante, y la presencia de Omar en la fiesta ya está asegurada.
Kiko Rivera se desvive por su madre, desde siempre ha tenido una enorme devoción por ella y este año ha querido hacerle un regalo muy especial a la persona más importante de su vida, consciente de que es un cumpleaños también muy especial. Por ello, el DJ le ha regalado a su madre un cachorro de Yorkshire llamado Sissy, una sorpresa que la artista no se esperaba y que le ha emocionado mucho.
Isabel Pantoja perdió hace unos meses a otra perrita llamada Sissy con la que había compartido muchos años de su vida, una dura pérdida que aunque sea insustituible, la nueva perrita le dará el cariño que le faltaba a la tonadillera.
Según han contado en ‘Sálvame’ Isabel está feliz con la nueva incorporación a la familia, ya se la ha enseñado a todo el mundo y no se separa de ella. Además, el reportero Omar Suárez ha explicado que «La ha encerrado en una habitación y le ha puesto una temperatura con la que se encuentre bien y tranquila mientras dure la fiesta».
Aun así, este regalo también ha generado polémica debido a que Kiko no ha adoptado un perro, sino que lo ha comprado, algo que ha enfurecido a sus seguidores.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Kiko Rivera