Kiko Rivera participa en ‘Sálvame’ para confirmar que denunciará a Fosky
El dj ha intervenido en 'Sálvame' y ha desvelado la denuncia a Fosky

En el último programa de ‘Sálvame’, el ex chófer de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, Fosky, acudió al plató para dar a conocer el maltrato verbal que sufría la hija de la tonadillera por parte de Agustín Pantoja. Además de esta confesión, ha añadido que Kiko Rivera no hablaba mal de su madre porque ella le daba “entre 2.000 y 3.000 euros diarios” para contentarle.
Según las declaraciones de Fosky, el hermano de la tonadillera criticaba a Isa Pantoja por su color de pie haciendo comentarios despectivos sobre ella, llegando en alguna ocasión a obligarle a dormir fuera de casa. El ex chófer quiso hablar también del dj, confesando el dinero que recibía por parte de su madre. Tras estas palabras, Kiko no pudo quedarse callado e intervino muy indignado en mitad del programa para aclarar el tema.
“Llamo porque me encuentro al señor Fosky y le voy a poner una demanda que se va a cagar. Este señor no puede decir que mi madre me daba 2.000 o 3.000 euros diarios. ¿Qué estás hablando, tío?”, le dijo al ex marido de Pepi Valladares. “Con Fosky no estoy enfadado. Para que algo te duela te tiene que importar y esta persona me importa una mierda. Vas a tener que demostrarlo porque no te voy a consentir que hables de mí o que hables de mi mujer”, añadió.
La indignación de Kiko Rivera por las declaraciones de Fosky continuó a lo largo de la llamada: “Tienes que mirarte al espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo. Dedícate a hacer lo que sabes hacer, que no sé lo que es. Me parecías un trabajador bueno, pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que eso no es así”, siguió diciendo.
“Lo que hables de Isabel Pantoja o Julián Muñoz son cosas de ellos y no me voy a meter. Pero que yo tenía 2.000 mil o 3.000 mil euros de mi madre lo vas a tener que demostrar delante de un juez. No sé qué has dicho de mi hermana. Sé lo que has dicho de mí y de mi mujer. Mírate al espejo, ve a ver a tu hijo. Te falta un hervor”, terminó diciendo el artista sobre el tema del dinero.
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame