Televisión

Kiko Rivera, ¿merece la expulsión directa?

Kiko Rivera hace un gesto en 'GH Dúo' que ha dejado mucho que desear. ¿Se merece la expulsión directa?

Kiko Rivera
Kiko Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘GH Dúo’ está que arde. Los concursantes que aún permanecen en el reality llevan un mes completo dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Por ese mismo motivo, es evidente que salten al mínimo conflicto que se les presenta. Sobre todo para aquellos que tienen más carácter.

Es el caso de Ylenia y Kiko Rivera. Ambos estaban discutiendo por el tema de la comida, algo habitual en concursos como ‘GH Dúo’. Después de dedicarse alguna que otra palabra no del todo bonita, decidieron ir a mayores. Hasta tal punto que la de Benidorm realizó un comentario fuera de lugar.

Hiriente y muy fuerte. Básicamente aseguró que Kiko Rivera contó su adicción a las drogas por dar pena. Irene Rosales, que había decidido mantenerse al margen, entró en la discusión diciendo “por ahí no eh, Ylenia, por ahí no”. El hijo de Isabel Pantoja, que estaba en la mesa comiendo, se levantó de malas formas tirando un plato al suelo.

La agresividad sorprendió a todos los concursantes de ‘GH Dúo’. Hasta tal punto que decidieron separarles a los dos. Ylenia estuvo en el baño mientras que Kiko Rivera se ubicó en la habitación de los inmunes. Los dos estaban realmente alterados con lo que acababa de ocurrir.

Pasó el tiempo e Ylenia decidió disculparse tanto con Kiko Rivera como con Irene Rosales. Reconoció los errores cometidos. A pesar de todo, parte de las redes sociales ha decidido condenar tanto la actitud de la de Benidorm como la del hijo de Isabel Pantoja.

De hecho, muchos son los que han pedido su expulsión inmediata por esa conducta tan violenta. Sea como sea, aunque Ylenia se haya metido en un auténtico berenjenal utilizando a la ligera un tema tan complejo, es evidente que una acción así es absolutamente injustificable tanto por él como por ella. Esperemos que no se vuelva a repetir algo así.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias