Televisión

Kiko Matamoros, protagonista por esta imagen emitida en Telecinco

Kiko Matamoros, de nuevo protagonista por esta imagen

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Telecinco está exprimiendo al máximo la guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. ‘Cantora, la herencia envenenada’, el programa donde se han desvelado todos los trapos sucios de la familia, ha sido todo un éxito durante su emisión. En principio, iba a ser un programa especial donde Kiko Rivera continuaba aclarando su situación en Cantora. Sin embargo, al ver el número de espectadores, la cadena ha continuado la serie. En su primera entrega, los colaboradores presentes en el plató casi no intervinieron por las potentes declaraciones del hijo de la tonadillera, pero este viernes 20 de noviembre, personajes como Kiko Matamoros tuvieron más protagonismo.

La aparición del tertuliano de ‘Sálvame’ dejó perplejos a los espectadores. Las cámaras enfocaron a Kiko Matamoros para que, desde las casas, supieran quién estaba hablando en ese momento. El problema fue la iluminación, esas luces rojas junto a una pose antinatural del madrileño hicieron que Twitter ardiese. Esa misma noche se convirtió en Trending Topic de las redes sociales, principalmente en Twitter. No por el contenido de lo que decía durante el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’, sino por esa imagen.

No obstante, el colaborador ha sido protagonista en Twitter durante todo el verano. Las operaciones realizadas durante los meses más calurosos proporcionaron una imagen que, al lado de su novia, la joven influencer Marta López Álamo, dejaron un Kiko Matamoros muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Los espectadores se quedaron sin palabras al ver cómo aparecía en sus televisores y no pudieron evitar comparar al madrileño con personajes de la película de terror ‘Pesadilla en Elm Street’, o de los libros de Stephen King.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias