Televisión

Kiko Matamoros, protagonista por este “zasca” a Suso en directo

Kiko Matamoros y su gran zasca a Suso

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Suso

En el último debate de ‘La isla de las tentaciones’ la tensión se podía encontrar en cualquier esquina. La noche estuvo plagada de trifulcas, enfrentamientos y todo tipo de dardos envenenados, que casi acaban con la paciencia de Carlos Sobera. Sin duda, el enfrentamiento más comentado en las redes sociales fue el protagonizado por Kiko Matamoros y Suso Álvarez.

Suso se pasó toda la noche intentando sacar de sus casillas a Kiko Matamoros. Pero el colaborador, como buen “perro viejo”, se las sabe todas y no dejó que ninguna de las pullas del ex gran hermano surgieran efecto.

El conflicto entre ellos comenzó cuando Kiko Matamoros criticó a aquellas personas que defienden lo indefendible, es decir, que defienden la actitud de Tom. “Podéis justificar lo que queráis”, expresó.

En ese momento, Suso se echó encima del colaborador, recordándole sus infidelidades: “Es que no entiendo lo de esta gente cuando hace dos semanas has reconocido que has sido un infiel toda tu vida. Hay que ser un sinvergüenza”, exclamó muy alterado.

“¿Qué tiene que ver?, ¿Qué has dicho?”, le respondió el colaborador. Un poco más calmado, Suso volvió a atacarle: “Tú lo has dicho hace dos semanas (que has sido infiel toda tu vida). Entonces, ¿cómo puedes decir eso? Hay que tenerlos bien grandes tío”.

Kiko Matamoros se defendió diciendo que él estaba hablando de Tom, un tío que actuaba con crueldad. A lo que Suso respondió: “Ah y ser infiel ahora es un gesto de cariño, ¿no?”. A lo que Kiko pidió a Carlos Sobera que mandase callar al colaborador.

Tras su reacción, Kiko recibió innumerables mensajes en las redes sociales que aplaudían sus palabras. Cabe recordar que Suso es un personaje que no cae demasiado bien en las redes, y la prueba está en lo que ocurrió en el último debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias