Televisión

Kiko Matamoros: Piden su despido fulminante tras este comentario sobre Rocío Flores

Los seguidores de Rocío Carrasco piden el despido del colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, está dando muchas horas de tertulia en los principales programas de la cadena, entre ellos, ‘Sálvame’. Desde entonces, los colaboradores han comentado su opinión respecto a los testimonios que son abordados en la docuserie, algunos a favor de Rocío y otros con detalles con los que se posicionan en contra de ella.

El último colaborador en causar polémica hacerlo ha sido Kiko Matamoros. El motivo de ello ha sido que ha salido en defensa de Rocío Flores ante la condena que tuvo que afrontar por agredir físicamente a su madre. Palabras que no han gustado a nadie, ni siquiera a la audiencia, que convirtió su nombre en Trending Topic nacional y aludían a su despido fulminante de la cadena.

‘Vanitatis’ publicó en exclusiva la condena del caso de la hija de Rocío Carrasco: “Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”. Motivo que ha hecho que los espectadores del programa hayan estallado ante las palabras de Kiko Matamoros.

Y es que, al respecto, el colaborador ha comentado: «No es tan raro un conflicto de un adolescente con su madre porque es algo desgraciadamente bastante habitual, con distintos niveles de agresividad. Pero lo es». Palabras que han sido el detonante para muchos espectadores, quienes no han tardado en mostrar su disgusto al respecto con tweets que no posicionan en buen lugar la imagen del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias