Televisión

Kiko Hernández confirma en ‘Viernes Deluxe’ cuál es la mayor traición de Gustavo a las Campos

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La pasada noche en el programa Viernes Deluxe se vivían uno de los momentos más tensos entre la familia Campos, al señalar Kiko Hernández a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, como el topo que se dedica a grabar conversaciones privadas y filtrarlas a la prensa a cambio de dinero. Terelu Campos y Carmen Borrego, no creen que Gustavo pueda estar haciendo eso y por ello Kiko Hernández se sometió a un polígrafo tratando de acabar con sus dudas.

La noche comenzó con una pregunta muy impactante para las hermanas que decía: “¿Se quejó Gustavo, el chófer, de que ya no podía viajar porque estaba siempre cuidado a María Teresa Campos?”, Kiko Hernández no tardó en decir que y comenzaba así otra pelea entre ambos colaboradores: “Antes podíamos hacer viajes juntos pero ahora tenemos que llevar hasta los domingos a Teresa a casa de Terelu y luego ir a recogerla”, expresaba Kiko en nombre de Gustavo.


“¿Te consta que Gustavo se descojona de Carmen Borrego y toda la familia Campos?”, “” afirmó Kiko Hernández, tras unos segundos para que Conchita verificase, finalmente afirmó que no estaba mintiendo y por lo tanto diciendo la verdad. “¿Te consta que Gustavo se ha lucrado a escondidas dando información de la familia Campos a la prensa?” preguntaba Jorge Javier Vázquez. Al segundo, el colaborador afirmó que y Conchita aclaró que estaba diciendo la verdad.

Todavía quedaba mucha noche por delante pero sobre todo, muchas preguntas más que contestar y sacar a la luz: “Te contó Gustavo secretos muy fuertes de las Campos en la comida que tuvisteis en el verano de 2022? ¿Qué tipo de secretos?”. La respuesta del colaborador fue clara, “, todo tipo de secretos, económicos, familiares, sentimentales y otra área que me parece repugnante”, comentaba muy seguro de lo que estaba diciendo.


Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando se hizo la pregunta sobre si Terelu Campos y Carmen Borrego habían sido avisadas antes de que se hicieran públicas en Sálvame, el entrevistado afirmó que sí que había avisado. Carmen Borrego allí presente también aseguraba que este se lo había contado antes de decirlo públicamente.

Terelu Campos, sin embargo, sigue pensando que ella no había recibido ninguna información, algo que le molestó mucho a Kiko: “Bastante que yo un mes y medio antes te llamo y te lo digo. Yo te avisé en noviembre y aquí el polígrafo lo defiende que yo te avisé”, opinaba muy enfadado. Fueron muchas las preguntas que se hicieron durante Viernes Deluxe, donde Terelu Campos y Carmen Borrego han podido descubrir un poco más de información sobre Gustavo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias