Celebrities

Karol G desvela cómo consiguió perder 14 kilos durante el confinamiento

Karol G desvela cómo consiguió perder 14 kilos

Karol G mensaje a sus fans
Karol G

Karol G es la artista colombiana del momento. En los últimos años, se ha convertido en una de de las grandes estrellas de la industria, gracias a éxitos como ‘Tusa’ o ‘Bichota’. Un éxito que le ha costado mucho esfuerzo y trabajo.

El pasado mes de marzo, la artista publicó su esperado nuevo álbum ‘KG0516’, un disco que se convirtió en uno de los mejores estrenos de este 2021. Y no es para menos, volviendo a confirmar que Karol G es una de las artistas más importantes del panorama internacional.

Aunque la artista vive un momento muy dulce a nivel profesional, eso no le salva de las críticas. Y es que en pleno 2021, todavía hay gente que critica los cuerpos ajenos, y durante muchos años Karol G ha vivido un bullying por su cuerpo que le hizo mucho daño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En una entrevista para Molusco TV, Karol G se ha sincerado como nunca sobre lo mal que lo pasó por las críticas hacía su cuerpo. La artista además, ha confesado que durante la pandemia adelgazó más de 14 kilos, con una gran fuerza de voluntad.

«Estoy en 62 ya. Me puse al día. Yo en la pandemia. Cuando empezó la pandemia, yo tengo una condición a médico, que cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente”, explicó.

Por si fuera poco, añadió: “Cuando vamos de tour, yo veo a la gente de mi equipo comiendo bien rico y yo soy la que tiene que comer la ensalada. Mientras que estoy en gira es terrible la alimentación. Entonces empezó la pandemia y empezó a largarse: y dije ‘este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes”.

El esfuerzo que yo hice para bajar de peso es muy fuerte. Entrenaba doble jornada, hacía cardio en ayunas durante tres meses sin parar”, reconoció la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias