Música

Karol G quiso grabar un tema con Shakira pero recibió un “no” como respuesta

Karol G ha sorprendido con esta historia

Karol G
Karol G

A pesar del exitazo que tiene a sus espaldas la artista colombiana esto no ha sido suficiente para poder llevar a cabo la colaboración que tanto deseaba Karol G. Tras auténticos números 1 como ‘La Tusa’ o ‘Bichota’, la joven se convirtió en una de la cantantes femeninas más importantes del género urbano del momento.

‘KG0516’ es su último álbum y ya está situado entre los primeros puestos de escuchas en Apple Music en países hispanos y otros que no, como Estados Unidos o Suiza. Según Spotify, este álbum ya es la producción más exitosa de una artista hispana a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sin duda esto ha permitido que la cantante haya hecho colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Nicky Minaj o Ivy Queen. Pero todo esto no ha sido lo que la ha llevado a hacer una colaboración con Shakira. En el programa ‘Suelta La Sopa’ dieron a conocer la información en la que la de Barranquilla le dio la negativa a su propuesta de trabajar juntas.

Pero esta no fue la única ocasión, hace ya un año que Karol G buscó a Shakira pero en ese momento la colaboración no se pudo dar. Sin embargo, esto no es ningún obstáculo para la artista, ya que ella comentó que no descarta la posibilidad de volver a buscarla en un futuro. Por lo tanto, esperará a que llegue una canción que sea para ella y que no pueda rechazar la oferta.

A pesar de todo, Karol G lo entiende ya que aún considera que no está a la altura de reinas de la música como Shakira o Jennifer Lopez«Para estar a un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer», expresó. Estas son las palabras modestas de la colombiana que muestra a una mujer que no para de superarse cada día para conseguir asemejarse a sus referentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias