Música

Karol G confirma su colaboración con Shakira y desvela su título

Karol G.
Karol G.

Tan solo unos días después desvelar el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, Karol G ha anunciado una de las grandes colaboraciones que formarán parte de este álbum. Un disco verá la luz el próximo 24 de febrero bajo el título de Mañana Será Bonito.

En una entrevista con The New York Times, Karol G ha despejado las dudas sobre su colaboración con Shakira. Después de semanas de muchas especulaciones, la artista colombiana ha confirmado la colaboración con su compatriota e incluso ha desvelado el título de esta canción.

Tal y como expresa la propia Karol G, se trata de una colaboración que lleva “varios años planeándose”. De momento, ya se ha confirmado el título de la canción: TQG, tres iniciales de las que por el momento se desconoce su significado. No obstante, podrían significar “Te Quedó Grande”, la frase la artista lucía en su camiseta durante un partido de Los Angeles Lakers.

The New York Times explica que ambas artistas «se habían enviando otras canciones en los últimos años, pero ninguna les parecía bien. Ahora, con Shakira hablando abiertamente sobre su ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que dejase salir su rabia».

Y añaden: «Cuando Shakira la escuchó, Karol G dice, ‘ella estaba como Oh dios mío, gracias. Los versos reflejan perfectamente como me siento ahora mismo’. Completaron la canción juntas y la terminaron». De esta forma, la colaboración con la artista de Barranquilla formará parte del nuevo disco de la intérprete de Gatúbela.

Durante su entrevista con el medio estadounidense The New York Times, Karol G también ha revelado que en su nuevo disco, Mañana Será Bonito, ha trabajado con Finneas, el hermano y mano derecha de la artista estadounidense Billie Eilish.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias