Música

Bad Gyal y Quevedo, entre las colaboraciones del nuevo disco de Karol G

Bad Gyal.
Bad Gyal.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado 10 de febrero Karol G anunció la fecha oficial de lanzamiento, portada y el tracklist de su próximo disco, Mañana será bonito. Este incluirá colaboraciones con artistas españoles como Bad Gyal y Quevedo.

El 24 de febrero será el día en el que se podrán escuchar las 17 de canciones que prometen dejar buen sabor de boca en los últimos días del mes del amor. La portada consta de diferentes ilustraciones infantiles que de una u otra manera identifican a la artista colombiana y hacen referencia a algunos de los temas del álbum. De esta manera se encuentran las pirámides de Cairo, Provenza escrito en una caligrafía típica de niños y un gato negro por Gatúbela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sobre el tracklist, se ha desvelado el nombre de todas las canciones y se avecina un trabajo plagado de grandes colaboraciones. Destacan los nombres de Bad Gyal y de Quevedo respectivamente en las canciones Kármika y Pero tú. Además, participan otros grandes artistas como Justin Quiles, Ángel Dior, Sean Paul, Sech y Carla Morrison sumándose a Maldy, Ovy on the Drums y Romeo Santos cuyas colaboraciones ya han salido.

La artista catalana acudió el pasado septiembre de 2022 al concierto que dio la colombiana en el Madison Square Garden de Nueva York. Ambas se hicieron una foto juntas e inmediatamente después de postearse en las redes sociales los fans de las intérpretes ya expresaron sus ansias de poder escuchar algo de las dos en conjunto. Por otro lado, la presencia de Quevedo pilla totalmente por sorpresa, aunque se ha conocido que también compartirán minutos en el remix de Hey Mor de Ozuna y Feid.

Apenas quedan diez días para el lanzamiento de Mañana será bonito de Karol G, por lo que más pronto que tarde se podrá descubrir cómo suenan estas canciones. El que será su cuarto álbum de estudio, incluso antes de haber salido ya lo tiene todo a su favor para asegurar que será un gran éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias