Música

Bad Gyal y Quevedo sorprenden con ‘Real G’, su esperada colaboración

Bad Gyal y Quevedo.
Bad Gyal y Quevedo.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Hace tan solo unos días, Bad Gyal anunció junto con un pequeño adelanto de la canción el título de su nueva colaboración con Quevedo, Real G. Hasta el mismo día del anuncio nadie se esperaba que estos dos se juntaran en una canción y han dejado muy sorprendidos a los fans.

Recientemente la catalana se ha convertido en la ganadora del premio a Mejor Artista Española en la última edición los MTV EMAs. Poco se puede decir del canario que no se sepa ya, sin duda es el artista del momento. Su Bizarrap Session número 52 y sus últimos hits le han catapultado a la cima de todas las listas de éxitos. Real G llega en uno de los mejores momentos de la carrera de los dos por lo que promete ser una imprescindible en las discotecas este invierno.

La canción mezcla el estilo de ambos cantantes: dancehall y urbano juntos dando lugar a una combinación de lo más especial. En cuanto a sobre qué trata el tema, básicamente cuenta cómo se sienten al ver a la persona que les gusta, la manera en que les atrae y a la que se refieren como “real g”. La inspiración podría venir del Real G 4 Life (Verdadero Gánster de por Vida) de Ñengo Flow, al que hacen varias veces referencia en la canción.

El videoclip es algo curioso. A pesar de que vemos a Bad Gyal bailar como es habitual en sus vídeos y a Quevedo cantar en un escenario con un telón de fondo, el resto de protagonistas son niños bailarines. Al final del audiovisual la artista catalana y el canario aparecen como haciendo un casting de baile a estos niños que han ido apareciendo a lo largo del videoclip. También se muestra a ambos cantantes riendo junto a los niños y bailando todos.

Real G, la sorprendente colaboración de Bad Gyal con Quevedo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción que sin duda será otro éxito indiscutible de estos dos grandes artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias