Televisión

Karmele Marchante estalla contra ‘Sálvame’ en defensa de Rocío Carrasco

Ha utilizado sus redes sociales para opinar al respecto

Karmele Marchante
Karmele Marchante

Karmele Marchante ha vuelto a cargar duramente contra uno de los colaboradores de ‘Sálvame’. Hasta ahora, la que fue tertuliana de este formato ha utilizado sus redes sociales para defenderse cada vez que era mencionada en este plató. En esta ocasión ha decidido criticar con dureza la postura que ha tomado uno de sus excompañeros en relación con la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

El pasado lunes 6 de abril, Kiko Matamoros regresaba a su puesto de trabajo tras dos semanas de ausencia a causa del Coronavirus; una incorporación que llegan en el mejor momentos. Y es que como todos sabemos el exrepresentante de famosos es gran amigo de Antonio David Flores.

Tras escuchar la defensa de Matamoros, la periodista decidió volver a hacer uso de sus redes sociales para dar su opinión al respecto. En su cuenta personal de Twitter, la televisiva ha publicado este contundente mensaje:

“Cuando un maltratador sentenciado por la justicia defiende en un plató a otro presunto se banaliza el maltrato. No puede haber maltratadores juzgando el relato de la víctima. En ese programa la basura es por la audiencia y todo vale!”, expresó.

Sin duda estamos ante unas duras palabras que sus seguidores han interpretado que iban directamente dirigidas a Kiko Matamoros. Recordemos que ha sido el único de todos los colaboradores de ‘Sálvame’ que se ha posicionado de una manera clara del lado de Antonio David Flores.

Pero este no ha sido el primer ataque que Karmele Marchante propina a sus antiguos compañeros de trabajo y al propio programa. Y es que en numerosas ocasiones ha dejado entrever que algunos de los colaboradores del formato tenían ciertos problemas con algunas sustancias ilegales. «Había carreras de drogas en los baños”, ha comentado la propia periodista.

Aunque también ha tenido algunas palabras para Jorge Javier Vázquez. «Maltratador misógino» o «enano psicópata” son alguno calificativos con los que Karmele Marchante se ha referido al presentador del programa.

Por su parte, el periodista ha asegurado que se está pensando demandar a su antigua compañera, con la que nunca se ha llevado del todo bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias