Karmele Marchante ataca a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros
Karmele Marchante arremete contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros
Karmele Marchante ha dejado sin habla a todos sus seguidores de Twitter, cuando la noche del pasado sábado comenzó a escribir unos tuits muy fuertes, en los que atacaba a sus excompañeros Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Estos, al parecer, la mencionaron en ‘Sálvame’.
Todo se debió a la mención que hizo Kiko Matamoros de ella, en el último programa hasta la fecha de ‘Sábado Deluxe’. “Me acaban de avisar que el cocainómano y ladrón de hacienda están hablando de mí en esa pocilga de basura de Telecinco”, escribió la periodista en sus redes sociales.
Me acaban de avisar que el cocainomano y LADRON de hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de t5 y l enano psicopata no lo@ha parado. Les tengo amamenazados que como me mencionen CANTO.
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) March 13, 2021
Por si fuera poco, Karmele Marchante continuó escribiendo en su Twitter. “El enano psicópata no lo ha parado. Les tengo amenazados, como me mencionen canto”, decía. Esto no quedó ahí y siguió: “¿Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. Uno le da al alcohol y el otro al polvo”.
El enano psicopata y el cocainomano o dejan de hablar de mi o CANTO. Dos misóginos, maltratadores y egolatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados.
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) March 13, 2021
El circo endogámico donde novias, novios, ex parejas y amantes chupan del bote! Y donde reina el enano grasiento al que están obligad@s a chaparle el culo TOD@S!
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) March 13, 2021
“El operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador y el enano solitario- psicópata-enfermo de ego que se callen la boca de hablar de mí. Vaya par de cestos! Ya no les queda ni piel el uno para estirarse y el@otro@para esa grasa que lo convierte en enano, misógino”, continuaba sin cesar.
La ex colaboradora de Telecinco no cesaba sus ataques y amenazó con contar cosas: “Voy a comenzar a contar cosas. A partir de mañana abriré hilo. ¡Prepárense!”, y reconoció haber entrado “en brote”. Pero alegó que tiene “prohibido” hablar de ella desde que hace tres meses se fue del espacio del corazón. “Me largué sin despedirme. Trabajar ahí era un estercolero de muchos caminos. Drogas, maltrato, bullying, misoginia…”.