Redes sociales

Justin Bieber publica una inédita imagen con Hailey Baldwin y llueven las críticas

Justin Bieber genera críticas con esta fotografía inédita con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin, de nuevo en el punto de mira

Justin Bieber y Hailey Baldwin han celebrado hoy su segunda boda, esta vez por la Iglesia. Aunque ya se casaron hace un año, ambos han decidido volver a hacerlo hoy 30 de septiembre, aunque de una manera más pública ya que la otra vez lo llevaron en secreto. La pareja lleva desde el año 2016 y aunque mucho ha llovido desde entonces, parece que los fans de la ex del cantante (Selena Gómez), aún no han asumido que su ídolo esté casado y requete casado con la modelo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en el año 2009, cuando ella aún no era una modelo conocida y cuando el joven solo estaba despegando como estrella. En el año 2015 tuvieron una relación que no duró mucho, por lo que estuvieron años sin mantener contacto, en ese tiempo el cantante de ‘Baby’ mantuvo otras relaciones, entre ellas con la cantante y actriz Selena Gómez, a la cual adoraban sus fans. Sin embargo, en 2018 y tras varias rupturas del cantante con la actriz de Disney, Justin Bieber empezó una relación seria con Hailey Baldwin con la que finalmente se prometió ese mismo verano.

Hace unos días, el cantante canadiense publicaba una fotografía en Instagram que ha hecho estallar los comentarios negativos por parte de los Selenators. Las Beliebers pro Selena Gómez, que adoraban la relación que ambos mantenían han dejado comentarios en la foto en la que salen Justin Bieber y Hailey Baldwin cuando se conocieron. El cantante subió la imagen bajo el título ‘My wife and I where it all began’ algo que enfadó mucho a sus fans porque por aquel entonces el cantante de ‘Love Yourself’ mantenía una relación con Selena Gómez. En los comentarios le culpan de querer borrar esa parte de su vida y de querer aparentar que en ese momento ya estaba enamorado de Hailey Baldwin. El cantante aún no se ha pronunciado sobre todos los comentarios negativos que ha recibido, pero recién casado con la joven por segunda vez, nos podemos imaginar cual sería su respuesta.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began