Celebrities

Hailey Baldwin estuvo a punto de romper con Justin Bieber por esta razón

Hailey Baldwin, ¿estuvo a punto de dejar a Justin Bieber?

Hailey Baldwin estuvo a punto de romper con Justin Bieber por esta razón
Hailey Baldwin estuvo a punto de dejar a Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin están a punto de pasar por el altar para darse el “sí, quiero” por la iglesia. A pesar de todo, su historia de amor ha sufrido bastante ya que no todo ha sido un camino de rosas. Es más, la propia Hailey Baldwin no ha dudado en confesar que, durante un tiempo, llegó a plantearse algo: Dejar su relación con Justin Bieber.

Y además lo iba a hacer por una razón más que concreta: Los haters. La modelo lo ha dejado más claro que nunca a través de una entrevista en Vogue Australia. Hailey Baldwin se ha sincerado como nunca, dejando claro que muchos comentarios en redes sociales le han afectado mucho y, por ende, a la pareja.

El cantante de ‘Let me love you’ dejó su relación sentimental con Selena Gomez y, acto seguido, comenzó una nueva historia de amor con Hailey Baldwin. De ahí que muchos seguidores de ‘Jelena’ decidieran cargar contra ella, dejándole diariamente millones de comentarios llenos de odio.

“Nadie de fuera sabe realmente nada sobre nuestra relación”, comenzó a decir la conocida modelo. “Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca vas a hacer esto’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Os vais a divorciar pronto’, etc, no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”.

Lo mejor de todo es que Hailey Baldwin se paró a recapacitar. Respiró hondo y decidió que esos comentarios debía tomárselos con cierta filosofía: “Luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación son, precisamente, las dos personas de esa relación”.

View this post on Instagram

the most perfect day with my person 🙂

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

De esta manera, la protagonista deja claro que lo único importante es lo que ocurre entre ella y su marido, Justin Bieber. La pareja se ha fortalecido, más que nunca: “Nos divertimos más juntos, que es lo que tiene que pasar cuando pasas más tiempo con quien más quieres”. Esta relación, ¡va viento en popa y a toda vela!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias